Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Vendemos a Willian José?

PABLO VILLANUEVA 0
Experto fantasy
11 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

La Real Sociedad no pasa por su mejor momento y muchos de vosotros os estaréis planteando qué hacer con algunos de sus jugadores de cara a la segunda vuelta de la Liga. A continuación analizamos la situación de uno de sus jugadores clave: Willian José.

Llega el principio de Liga y muchos ya vamos pensando que delanteros va a ser los encargados de darnos un saco de puntos a lo largo del año. Uno de los que siempre ronda nuestra cabeza es Willian José. Desde su aparición en la segunda vuelta de la temporada 2016-2017 en Las Palmas, el bueno de WillyJo no ha parado de marcar goles y dar una buena cantidad de puntos. Delantero centro puro y referencia de la Real Sociedad, el hispanobrasileño lleva 7 goles en lo que llevamos de temporada (2 de penalty). Sus puntuaciones en la presente campaña son las siguientes:

Comunio: 103 puntos
Biwenger: 89 puntos
Bastantes puntos para el bajo rendimiento que está teniendo el equipo en la Liga, situado en la duodécima posición y alejado de los puestos europeos.

RECOMENDACIÓN FANTASY

A pesar del mal momento de la Real Sociedad, William José sigue siendo un jugador muy recomendable para nuestro equipo. Es el delantero centro titular y sin competencia por el puesto. La Real debe dar un paso adelante y recuperar las buenas sensaciones de la pasada temporada y de ser así, los goles de William José van a ser claves. Y ya sabemos lo que supone el buen juego y los goles: puntos, puntos y más puntos.

En resumen, aguantaríamos a Willian José en nuestro equipo y únicamente venderíamos si se pusieran a tiro delanteros como Diego Costa o Iago Aspas, siempre y cuando tu economía se lo pudiera permitir.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
15 OCT 2020 @comuniate_com