Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores Recomendables Comunio Jornada 19 (Parte I)

DIONI RIVAS 0
Experto fantasy
10 ENE 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Os mostramos los jugadores recomendables en Comunio para los partidos del Viernes y Sábado de la Jornada 19

Jugadores Recomendables Jornada 19

GETAFE - MALAGA Viernes 12/01, 21:00

ANGEL RODRIGUEZ: Ante la floja defensa de Michel, Ángel debe aprovechar su oportunidad de reivindicarse en el once con goles y juego. Es un jugador versátil pero irregular, pero jugando en casa y ante un flojo Málaga será Recomendable.
AMATH: Jugador rápido y desequilibrante, contra un Málaga nervioso y en horas bajas deberá aprovechar esa verticalidad, creemos que podrá realizar un buen partido y obtendrá buenos puntos.
ROBERTO: Las deficiencias de la defensa malaguista deberá solventarlas el cancerbero, jugador de lo más destacable del Málaga.
CHORY CASTRO: Extremo izquierda que junto con Roberto es el jugador con mayor puntuación del Málaga y el mejor promedio 5,3. A sus 33 años parece que ha vuelto a encontrar su nivel futbolístico y el ataque y pases de gol suelen partir de sus botas. Sin duda el jugador más recomendable del Málaga.

 

GIRONA – LAS PALMAS Sábado 13/01, 13:00

STUANI: No está siendo bien puntuado a pesar de hacer goles, pero ante Las Palmas y dadas sus bajas en defensa, pensamos que será muy recomendable por el mal juego y bache por el que está pasando el equipo canario.
JOHAN MOJICA: El sistema de juego del Girona del 5-4-1, le permite a Mojica subir la banda y aprovechar su velocidad para dar asistencias, uno de los jugadores a tener en cuenta esta jornada.
VIERA: A pesar del mal año de los amarillos, el mediapunta es un asiduo de las buenas puntuaciones. Si a esto le sumamos que es el tirador de penaltis y faltas es una apuesta segura.
PEÑALBA: Mediocentro defensivo con una talla de 1,91 m de altura debe convertirse en el eje del centro del campo, siendo dueño y señor de los balones aéreos. El jugador de corte y comienzo de juego de Las Palmas.

 

REAL MADRID – VILLAREAL Sábado 13/01, 16:15

RONALDO: Descansado de Copa del Rey veremos a un Ronaldo con hambre de gol. El Bernabéu espera ver una tarde de fútbol y goles, y con el sistema de puntos Sportradar es una apuesta segura.
BALE: Dos partidos, tres goles, la bala humana esta en racha. El potencial de Bale no se le escapa a nadie y puede ser una mina de puntos. Eso sí, esperemos por el bien del Madrid que no se vuelva a lesionar.
ASENJO: Duro y difícil partido le espera a este gran portero. Tendrá la oportunidad de lucirse, demostrar que la lesión está olvidada y que el Villareal tiene portero para tiempo.
BACCA: Las esperanzas de sacar algo positivo en la catedral madridista pasan por las botas del colombiano. Fichado para hacer goles, en partidos como este debe demostrarlo.

EIBAR - ATLETICO Sábado 13/01, 18:30

CHARLES: Partido difícil en la que se necesitará la entrega y lucha de Charles. Es participativo y hace las ayudas al centro del campo en labores defensivas. Con 70 puntos y una media de 5,8 es una apuesta muy a tener en cuenta.
INUI: Está demostrando ser un jugador valiente a la hora de encarar y, aunque en muchas ocasiones gane a su par, es penalizado cuando la pierde y si no consigue marcar, aun así vamos a confiar en el japonés ante un compromiso difícil, pero en casa.
SAUL: Vuelve después de la sanción, Saúl es un jugador que siempre quieres en tu equipo:luchador, entregado y se suma con facilidad al ataque. Este chaval tiene gol y creemos que puede mojar en este campo difícil.
GODIN: Sexto defensa mejor puntuado hasta la fecha, cada jornada que pasa vuelve a ser ese Godin de los últimos comunios. Se suma al remate de todas las jugadas de estrategia, muy recomendable para este partido.

DEPORTIVO - VALENCIA Sábado 13/01, 20:45

BORGES: Partido difícil contra un Valencia que está luchando por la liga y en un buen momento, donde Celso deberá echarse el equipo a las espaldas y trabajar para sacar algo positivo en casa.
SCHÄR: Vuelve a la zaga el talentoso Suizo. Equipos como Arsenal, Tottenham y Borussia Dortmund se han fijado en Fabian Schär. Formará el eje de la zaga junto a su compañero Sidnei en un partido donde demostrar la calidad que atesoran.
Además del siempre recomendable Parejo por el gran nivel que esta demostrando y las puntuaciones que está consiguiendo, estas son dos recomendaciones.
MAKSIMOVIC: Con la baja de Kondogbia y después del partidazo en copa, Marcelino ha parado su salida. Será un buen complemento junto a Parejo en un partido para seguir demostrando que puede ser titular en este Valencia.
GUEDES: Sin duda uno de los mejores jugadores del Valencia, lástima que este sistema de puntuación no le beneficie ya que se penaliza mucho las pérdidas de balón. Por su forma de jugar, arriesgando mucho, deberá marcar para conseguir una buena puntuación, y para este partido se espera que la lucha y entrega de ZAZA le abran muchos huecos para que pueda hacer gol.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA