Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Te contamos el posible destino de Hernán Pérez

PABLO VILLANUEVA 0
Experto fantasy
09 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Está siendo un mercado invernal movido en Vitoria. Después de la llegada de Guidetti, el siguiente en llegar podría ser Hernán Pérez. El paraguayo tiene las horas contadas en el Espanyol y el club ya le busca salida. El equipo que más suena como destino es el Deportivo Alavés.

El Deportivo Alavés es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado invernal. Después de las salidas de Óscar Romero, Enzo y Katai y la flamante llegada de Guidetti, el próximo en llegar podría ser Hernán Pérez. El paraguayo de 28 años llegaría para reforzar ofensivamente el equipo de Abelardo. Sin duda sería una incorporación interesante y que daría un salto de calidad a la plantilla albiazul.

RENDIMIENTO FANTASY

Jugador de raza, rápido y luchador, de los que te puede revolucionar un partido en cuestión de segundos. Hace dos años fue de lo más destacado del Espanyol, haciendo unas buenas puntuaciones y era considerado un jugador bastante recomendable. En los dos últimos años sus prestaciones han ido disminuyendo a la par que sus puntuaciones. Si vais a pujar por él, tampoco os volváis locos ya que si finalmente llega al Alavés no está claro que vaya ser de la partida en el 11. Abelardo tiene bien definida las bandas con Pedraza, Ibai y Burgui, este último lesionado hasta el mes de febrero pero que cuenta con la total confianza del entrenador. Abelardo ya le tuvo a sus ordenes en el Sporting y su salida del equipo titular parece complicada. Eso no quiere decir que no pueda hacerse con la titularidad ya que si recupera su mejor nivel estamos hablando de un jugador que para el Alavés puede ser clave para las aspiraciones del equipo, que en la Liga no pasan por otra cosa que no sea lograr la salvación.

ENTONCES, ¿FICHAMOS?

En resumen, Hernán Pérez es un jugador recomendable, principalmente por su valor de mercado (Comunio: 500.000; Biwenger: 250.000). Podríamos decir que es un chollo. Poco que perder y mucho que ganar.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA