Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pervis Estupiñán, el incombustible 

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
11 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresa LaLiga, sin público tras la pandemia, pero el balón vuelve a correr para cerrar los 11 capítulos de la temporada 2019-2020. La lucha por el título parece cosa de dos, los de casi siempre, aunque aún restan emociones por agarrarse a Europa y por no soltar el privilegio de permanecer en primera. Para todo ello habrá latinos que se sigan destacando y, uno de ellos será el ecuatoriano del Osasuna Pervis Estupiñán, una de las grandes sensaciones de la campaña. 

0
Club de Fútbol
Estupiñán Estupiñán
1.400.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

El sudamericano ha aparecido más de una vez en el top cinco de esta web, nada mal para ser su debut en la que muchos consideran la mejor Liga del Mundo. Con la vuelta a la máxima categoría de su equipo, su nombre; poco conocido, tenía escasas posibilidades de brillar como el lateral zurdo más destacado luego de 27 jornadas, siempre según la propia institución rectora, la que en su 11 ideal en medio del parón, colocó al carrilero latino por encima de otros ilustres de su posición y con más cartel. 

Ha sido imprescindible en los esquemas del conjunto vasco, pues solo se ha ausentado en un encuentro, por acumulación de amarillas, pues anda por seis en el certamen. Acumula 2336 minutos en el verde, dejando sólo cuatro fuera de su registro, muestra del compromiso, calidad y rendimiento puesto en el césped. Incansable por su banda, no exhibe únicamente físico en sus carreras, pues llevar un 74% de acierto en sus pases le convierte en una pieza adaptable para diferentes estilos de juego. A esto, agrega 28 faltas cometidas y 29 recibidas, lo que indica complejidad de sus rivales para marcarle y que en defensa no excede las torpezas. 

Acumula casi dos duelos ganados por encuentro (48 en 26), misma cifra de pases interceptados, lo que le hace un futbolista completo, características que corroboran otras estadísticas. Casi un tercio de sus centros al área llevan sello de calidad óptima, además de que 37 robos de balón a sus contrarios tienen su marca, a más de uno por encuentro. Ha logrado estrenarse como goleador en el certamen (Tiene uno), a lo que suma tres asistencias y 15 tiros de esquinas forzados, lo que completa una actuación de lujo, poniendo en sus espaldas los focos de los elencos más potentes de la competición. Desde Barcelona se habla de que podría ser la competencia para Jordi Alba.

Recomendación Comunio

Si ya lo tiene en su once, manténgalo inamovible. Notará que el ecuatoriano brindará puntos importantes cada jornada, unidades que pudieran marcar la diferencia con otros jugadores fantasy    


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA