Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Claves en la primera alineación del Valencia 

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Celades ha dejado ver ya un posible once en el entrenamiento de esta mañana, te analizamos las posiciones más dudosas y los jugadores van por delante de sus compañeros.

Cillesen vs Jaume Domenech

Hay muchas dudas en la portería valencianista, pero parece ser que continuará como finalizó la jornada 27, es decir, el jugador holandés será el encargado de ponerse los guantes.

Lateral derecho

Es otro de los puestos más complicados esta temporada en el Valencia, pero parece que Florenzi tiene galones y será el que ocupe esa posición en la reanudación de la temporada.

Centro del campo

Con Kondogbia sancionado, hay pocas dudas, y serán Parejo y Coquelin los que se encarguen de engrasar al resto del equipo desde la medular.

Ataque

Con Maxi Gómez saliendo de una lesión, parece claro que Rodrigo y Gameiro actuarán en la punta del ataque. Bonito duelo tendrán el jugador francés y el charrúa una vez que este ultimo esté totalmente recuperado.

La zaga

En el once titular estaban Gabriel Paulista y Guillamón. Pero nosotros apostamos por Diakhaby para la jornada 28, por experiencia y galones.

Extremos

Carlos Soler es un fijo, en la otra banda hoy ha participado el portugués Gonçalo Guedes, en lugar de Ferrán Torres, que han tenido una brecha en la rodilla, que no le debería impedirle estar en el once de la próxima jornada.

Recuerda que tenemos actualizada la alineación del Valencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA