Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
03/06/20 @comuniate_com

Claves en la primera alineación del Valencia 

Celades ha dejado ver ya un posible once en el entrenamiento de esta mañana, te analizamos las posiciones más dudosas y los jugadores van por delante de sus compañeros.

Claves en la primera alineación del Valencia 

Cillesen vs Jaume Domenech

Hay muchas dudas en la portería valencianista, pero parece ser que continuará como finalizó la jornada 27, es decir, el jugador holandés será el encargado de ponerse los guantes.

Lateral derecho

Es otro de los puestos más complicados esta temporada en el Valencia, pero parece que Florenzi tiene galones y será el que ocupe esa posición en la reanudación de la temporada.

Centro del campo

Con Kondogbia sancionado, hay pocas dudas, y serán Parejo y Coquelin los que se encarguen de engrasar al resto del equipo desde la medular.

Ataque

Con Maxi Gómez saliendo de una lesión, parece claro que Rodrigo y Gameiro actuarán en la punta del ataque. Bonito duelo tendrán el jugador francés y el charrúa una vez que este ultimo esté totalmente recuperado.

La zaga

En el once titular estaban Gabriel Paulista y Guillamón. Pero nosotros apostamos por Diakhaby para la jornada 28, por experiencia y galones.

Extremos

Carlos Soler es un fijo, en la otra banda hoy ha participado el portugués Gonçalo Guedes, en lugar de Ferrán Torres, que han tenido una brecha en la rodilla, que no le debería impedirle estar en el once de la próxima jornada.

Recuerda que tenemos actualizada la alineación del Valencia.

Artículos relacionados

X