Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
02/06/20 @comuniate_com

Chimy Ávila es consciente de que aún le queda

A pesar de que se le ha visto por momentos entrenando junto al resto de sus compañeros en un rondo de pases, el jugador argentino aún no tiene el alta médica y el Osasuna es consciente de que debe ir con mucha cautela.

Chimy Ávila es consciente de que aún le queda

Ezequiel Ávila
127
Ezequiel Ávila
4.370.000€ -240.000€
DL Club de Fútbol - - - - -

Tras el entrenamiento del día de ayer, Chimy declaró en las redes sociales del club:

 “Lo necesitaba mucho, tocar el primer balón, la entrada en calor con los compañeros, el verlos a ellos… porque la verdad que somos una familia. Siempre digo que después de la que tenemos de sangre vienen los compañeros porque compartimos muchas cosas juntos. Tras este tiempo alejado de ellos, la verdad que me hacía mucha falta estar al lado de ellos. Lo supe superar con la ayuda de la afición, de toda la gente que me ha apoyado, de la familia. Lo usé como un obstáculo más que superar. Y ahora pensando en lo que viene y a aportar lo mío desde donde pueda”.

Se mostró muy prudente con su vuelta a los terrenos de juego:

“Estamos en medio de la recuperación, aún vamos en medio del círculo y falta cerrarlo. Pero tampoco nos apresuramos. Sabemos que esto lleva su proceso y hay que ir con calma”.

Además habló del regreso de su equipo a la competición liguera:

 “Nosotros estamos muy enfocados en lo que es el objetivo desde el principio. Me puso muy contento que ya haya dos fechas programadas, porque confío mucho en mis compañeros, sé la clase de jugadores que son y me dije que ha llegado el momento y mis compañeros lo van a hacer más que bien, porque confío mucho en ellos. Sabemos que cada punto para nosotros vale oro. Qué más bonito sería que conseguir el objetivo y disfrutar del centenario y del estadio nuevo, que lo vamos a disfrutar a pleno”.

Recomendación fantasy

Por tanto nada cambia en relación al rol fantasy del jugador rojillo, no se va a arriesgar en absoluto con el delantero y con suerte, lo podremos ver en los últimos partidos e la temporada jugando algunos minutos.

Artículos relacionados

X