Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vender o no vender a Lucas Ocampos en Liga Fantasy Marca, esa es la cuestión...

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
31 MAY 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Como si de una frase Shakespiriana se tratara el dilema que surge con la figura de Lucas Ocampos en los usuarios de LFM es cuanto menos de análisis, el jugador inició la temporada con un valor de 10-12 Millones y ahora mismo es el MVP del mercado con un valor de 112M, pero... ha comenzado ha desinflarse la burbuja mercantil, ¿Qué hacemos?

Ocampos
164
Club de FútbolOcampos
DL
2 4
? 5 3 5 13

UN ACIERTO SU INCORPORACION

El jugador argentino llegado este pasado verano procedente del Olimpique de Marsella por 15 millones al club de Nervión, ha ido creciendo en su juego durante toda la temporada, llegando a su mejor momento justo antes del parón obligado por la pandemia, sus características son de un extremo muy rápido y habilidoso destacando especialmente su incansable e incesante verticalidad y profundidad, convirtiendose en el faro ofensivo del Sevilla falto de gol con De Jong y con la incorporación de En-Nesyri aún en adaptación. Convirtiendose en el nuevo "Monchi Boy", otro éxito del director deportivo del Sevilla FC.

Sus números son notablemente buenos, ha anotado esta temporada en Liga 10 goles, y ha dado 2 asistencias disputando 22 partidos perdiéndose tres por sanción, uno por lesión y otro por decisión técnica. Hasta el parón llevaba una racha de cinco goles en seis partidos.

CRECIENTE VALOR FANTASY

Su valor inicial rondaba los 10 millones y tras sus destacadas actuaciones su precio en el mercado Fantasy Marca se había elevado y estabilizado en torno a los 50 Millones justo antes del parón, un valor que ya materializaba su buen rendimiento y la confianza de los managers en contar con él en sus mejores onces. Pero tras el mismo, Lucas ha sido el jugador que mas ha subido de valor de forma descontrolada llegando a tocar el techo fantasy de los 115 millones de euros, una cifra solo al alcance de Lionel Messi, pero esta misma semana se ha observado en el mercado que la curva ha comenzado invertirse y su tendencia es a precipitarse a cotas mas mundanas.

LO VENDO O ME LO QUEDO

Pues la pregunta del millón tiene variantes según tu situación y tu forma de jugar a LFM, pues, hay ligas que han decidido por consenso no hacer clausulazos lo cual es respetable ya que esta variante introducida por la aplicación esta temporada no ha estado exenta de polémica sobretodo entre amigos por los temidos "clausulazos" de última hora, que te dejaban el equipo temblando e incluso dejarte sin puntuar si te dejaban sin jugadores para completar la plantilla o sin portero, no todos respetan el pacto de caballeros de que lo importante es jugar todos y pasarlo bien, no el de fastidiar y crear situaciones desagradables, sin duda es una de las cosas que quizás deba mejorar la aplicación para evitar este tipo de conflictos. En este tipo de ligas seguramente si los usuarios han estado activos la mayoría de jugadores de nivel estén ya repartidas por las diferentes plantillas por tanto no requiera la necesidad de vender para especular, si no hay por quien pagar.

El conflicto de intereses sí puede surgir en ligas sin límites, pues si bien es cierto Ocampos es un claro talento y muy recomendable para tu plantilla, quizás no lo es al coste de 115 M, así que si lo posees mi consejo es que te desprendas de él lo antes posible ya que su valor esta bajando y probablemente no pare de bajar hasta su cifra habitual que es entorno a los 50M, por ejemplo en una de mis ligas lo pude vender por 121M y con ese dinero hay bastantes posibilidades de hacerte con cualquier jugador del mercado incluido Messi que tiene un precio actual de 94.1M, aunque lo mas probable es que lo tengas que clausular a otro rival lo que hace un valor doble ya que lo fichas y debilitas a tu adversario. Con esa cifra por ejemplo ahora mismo podrías hacer un pack Suarez(60M)+Hazard(35M)+Oblak(22M) ó Parejo(55M)+Aspas(39M)+Ter Stegen(20M), tienes múltiples variantes ya es cuestión de gustos.

Si por el contrario quieres hacerte con sus servicios de forma permanente o para especular, es jugártela ya que esta bajada precipitada puede hacer que si lo haces para especular no ganes dinero y meramente recuperes tu inversión si los primeros días de puesta a la venta no te ofrecen un sobrevalor. Si es para quedartelo, bueno tienes que saber que va a perder mucho valor monetario, que no deportivo y tu inversión sigue siendo un coste sobrevalorado sobre su precio real.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA