Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
28/05/20 @comuniate_com

Ángel Correa lesionado

El argentino terminó con molestias la última sesión, por lo que se le realizó una resonancia magnética.
Ángel Correa lesionado

Correa
122
Correa
2.220.000€ -10.000€
MD Club de Fútbol 2 6 2 2 4

En el caso de que sea una sobrecarga seguramente que el futbolista esté preparado para el inicio de la competición que será dentro de dos semanas. Tiempo de sobra para recuperar una lesión muscular leve, aunque en el caso de ser algo más grave el futbolista se podría perder el reinicio de la competición.

La nota oficial del Atlético de Madrid afirma lo siguiente:

Ángel Correa acabó la sesión del pasado martes con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino se le ha realizado una resonancia magnética que ha determinado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro delantero queda pendiente de evolución. 

Artículos relacionados

X