Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Adiós al factor local como ventaja en cada partido?

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
14 MAY 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras dos meses de obligado parón, nos acercamos a la recta final para el reinicio del campeonato liguero. Muchos son los cambios que se producirán para poder asegurar, en la medida de lo posible, las condiciones de salubridad de los protagonistas. Prohibición de escupir , anulación del pasamanos , 5 cambios para los equipos y algunas más , serán las medidas adoptadas por la LFP en la lucha contra el COVID-19. 

Sin duda alguna, una de las que más puede afectar al desarrollo de los encuentros es la celebración de los mismos a puerta cerrada, se habla de cánticos por la megafonía , fotos de los aficionados en las gradas , pero nada como el calor de la afición local para llevar en volandas a su equipo. 

Esa marea local desaparecerá y con ella el factor campo pierde fuerza a la hora de seleccionar a nuestros once jugadores de cara a las trepidantes jornadas fantasy que nos esperan. 

Entre los 7 mejores equipos locales de lo que va de liga nos encontramos, como es lógico, a Barcelona , Real Madrid , Valencia y Atlético de Madrid  , pero aparecen muy arriba equipos como el Granada , la Real Sociedad y el Getafe que han aprovechado al máximo los partidos en casa para afianzarse en la tabla.
 
Por el contrario como peores locales tenemos a Espanyol , Leganés , Valladolid , Celta y Éibar . Por su parte el Espanyol es posible que “agradezca” el jugar sin su público pero en su estadio debido al runrún del descenso había convertido la relación público-equipo en un conato de divorcio.  

En cuanto a los mejores visitantes y que pueden incluso aprovechar más ahora esta situación nos encontramos a Real Madrid , Sevilla , Getafe y Real Sociedad y un poco más abajo a Barcelona , Atlético , Villareal y Osasuna

Quizás uno de los grandes beneficiados de esta situación pueda ser el Barcelona al que estaba costando más de lo previsto sacar los partidos lejos de su feudo. El Sevilla puede ser otro equipo que aproveche esas visitas sin público ya que es el único equipo con más puntos fuera que dentro de casa en esta liga.

Haciendo un análisis de todo lo expuesto , vemos como equipos más beneficiados por la situación a Barcelona , Sevilla , Getafe , Espanyol y como equipos más perjudicados a Valencia , Granada , Celta , Leganés , Valladolid y Eibar.

Como casi todo ahora mismo son solo suposiciones en base a la nueva situación y a los resultados obtenidos hasta la fecha, tomadlos con cautela pero estad atentos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA