Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se suspende la Liga hasta nuevo aviso

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

LaLiga y la RFEF han hecho un comunicado conjunto dónde informan que se suspende toda la competición nacional, hasta que el Gobierno de España considere oportuno que se pueda reanudar.

Los dos organismos se habían dado un plazo hasta aproximadamente finales de marzo para ver el desarrollo de la situación. LaLiga aplazó únicamente dos jornadas y mantuvo el resto programado, pero el desarrollo de los acontecimientos ha hecho evidente la necesidad de parar todo sin fecha de vuelta.

El comunicado íntegro dice:

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga ACUERDA la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA