Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
13/03/20 @comuniate_com

Actualiza tu cuenta Comunio Basic a Plus de manera gratuita

A partir de ahora y hasta el domingo (15 de marzo de 2020), todos los jugadores Basic pueden actualizar su cuenta a Plus Player gratis*! Y los nuevos registros como Plus Player* son también gratuitos hasta el 15 de marzo.

Actualiza tu cuenta Comunio Basic a Plus de manera gratuita

Comunio informa en el muro de todas las comunidades, que proporciona de manera gratuita las cuentas Basic a Plus

Prueba la Copa Comunio sin restricciones, el juego de predicción y consulta estadísticas para seguir perfilando tu equipo. Para actualizar la cuenta debe entrar en Ajustes / Cuenta / Hazte Plus Player una vez registrado en la versión web.

Las cuentas Plus convertidas durante esta promoción se cancelarán automáticamente al final de la temporada (30 de junio de 2020) y después pasarán a ser cuenta Basic. Por tanto, no tendrás que hacer nada, se cancelarán automáticamente.

Si durante el registro o actualización de la cuenta sale algún mensaje de pago, por favor, ignoradlo! La oferta es válida hasta el domingo 15 de marzo. Los registros y actualizaciones a cuentas Plus Player fuera del periodo de promoción no son gratuitos y habrá que pagar la tarifa Plus Player como de costumbre.

Advertimos también que nuestro sistema no es perfecto y puede haber problemas en el servidor (sobrecarga) si hay muchos mánagers conectados al mismo tiempo. Así que si hay sobrecarga y no podéis entrar para transformar vuestra cuenta, tened paciencia!!

Esperamos que disfruten. Y por favor, no olvidéis quedaros en casa en estos duros momentos. ¡Si evitamos la expansión del Coronavirus, el fútbol volverá antes!

Artículos relacionados

X