Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Actualiza tu cuenta Comunio Basic a Plus de manera gratuita

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

A partir de ahora y hasta el domingo (15 de marzo de 2020), todos los jugadores Basic pueden actualizar su cuenta a Plus Player gratis*! Y los nuevos registros como Plus Player* son también gratuitos hasta el 15 de marzo.

Comunio informa en el muro de todas las comunidades, que proporciona de manera gratuita las cuentas Basic a Plus

Prueba la Copa Comunio sin restricciones, el juego de predicción y consulta estadísticas para seguir perfilando tu equipo. Para actualizar la cuenta debe entrar en Ajustes / Cuenta / Hazte Plus Player una vez registrado en la versión web.

Las cuentas Plus convertidas durante esta promoción se cancelarán automáticamente al final de la temporada (30 de junio de 2020) y después pasarán a ser cuenta Basic. Por tanto, no tendrás que hacer nada, se cancelarán automáticamente.

Si durante el registro o actualización de la cuenta sale algún mensaje de pago, por favor, ignoradlo! La oferta es válida hasta el domingo 15 de marzo. Los registros y actualizaciones a cuentas Plus Player fuera del periodo de promoción no son gratuitos y habrá que pagar la tarifa Plus Player como de costumbre.

Advertimos también que nuestro sistema no es perfecto y puede haber problemas en el servidor (sobrecarga) si hay muchos mánagers conectados al mismo tiempo. Así que si hay sobrecarga y no podéis entrar para transformar vuestra cuenta, tened paciencia!!

Esperamos que disfruten. Y por favor, no olvidéis quedaros en casa en estos duros momentos. ¡Si evitamos la expansión del Coronavirus, el fútbol volverá antes!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA