Publicidad
Publicidad

Igualdad en la zona alta de la Final de Oro de Comuniate

Redactor
13 MAR 2020 / 1 MIN. LECTURA

A falta de tan sólo 11 jornadas, la final de otro de nuestra macro liga de Comunio, sigue totalmente abierta, teniendo opciones de ganarla la mitad ee managers del grupo.

Final de Oro

En estos momentos el líder es Antonio García Navarro con 398 puntos, seguido muy de cerca por Sergio Velasco con 385 puntos.

Recordad que el premio para el ganador será un cheque Amazon de 80 eurazos y que todos los participantes de esta macro liga, formarán parte la temporada que viene de la primera división de nuestra macro liga de Comunio.

Final de Plata

Por otro lado tenemos nuestra final de plata, donde los dos primeros clasificados parece haberse descolgado un poco sobre el resto, teniendo ya una diferencia con el tercero de más de 50 puntos. Actualmente el líder es Tonio con 438 puntos y le sigue muy de cerca Andrés Blanco con 431 puntos

El ganador de la Final de plata tendrá un cheque Amazon de 20 euros y al igual que la final de oro, todos los finalistas formarán parte la temporada que viene de la primera división de Comunio.

¡Suerte a todos y que gane el mejor!

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
4 ABR 14:00
Levante
Mallorca
movistar
4 ABR 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
4 ABR 18:30
Espanyol
Atlético
dazn
4 ABR 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
5 ABR 14:00
Athletic
Valencia
dazn
5 ABR 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
5 ABR 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
5 ABR 21:00
Osasuna
Girona
dazn
6 ABR 21:00
Villarreal