Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Plaga de sancionados en el Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
09 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

José Bordalás tendrá que hacer encaje de bolillos para conformar la alineación para la siguiente jornada. El encuentro frente al Celta de Vigo no solo les costó no sumar los tres puntos y aprovechar pinchazos de sus perseguidores, sino que también ha perdido jugadores muy importantes para su esquema. 

El Getafe prepara el encuentro frente al Granada con una serie de bajas sensibles sobre todo en el centro del campo. Para empezar, Arambarri vio la tarjeta roja ante el Celta y se perderá el próximo encuentro. A esta sensible baja se le suma la de Maksimovic, que vio la quinta amarilla. También hay que recordar que Timor se encuentra lesionado y, por lo tanto, solo cuenta con Etebo y Fajr como únicos centrocampistas puros. 

A todas estas bajas hay que sumarle la de Jaime Mata, que también vio su quinta amarilla. Y si no llegaba con esto, el Getafe tendrá que disputar el encuentro de Europa League que supondrá un gran desgaste físico para los jugadores y probablemente tendrá que variar y mover piezas en el 11. Bordalás se quejó en rueda de prensa de la facilidad con la que sus jugadores reciben amarillas en cada partido. 

A pesar de las protestas y reclamaciones todo parece indicar que el conjunto azulón tendrá que dar la cara en Los Cármenes sin varias de sus piezas fundamentales. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA