Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
06/03/20 @TobasRuiz

¿Quién jugará por Fernando Reges en el Sevilla?

Oscurantismo total en la lesión del brasileño tras caer lesionado la pasada jornada, aún seguimos sin conocer el alcance de la lesión.

¿Quién jugará por Fernando Reges en el Sevilla?

El pasado domingo Fernando caía lesionado ante Osasuna, rotura muscular en el aductor de su pierna izquierda. El club emplazaba a unas pruebas que se realizarían durante la semana para conocer el grado de rotura y por tanto el tiempo de baja. Pero seguimos sin conocer el alcance de la lesión del jugador sevillista, que casi con toda seguridad se perderá un mes de competición y en algunos medios incluso se especula que podría estar fuera casi dos meses.

¿Quién lo sustituirá?

Gudelj
46
Gudelj
270.000€ 0€
MD Club de Fútbol - 2 6 6 4

El recambio natural es Nemanja Gudelj, el serbio ha demostrado buen nivel cada vez que ha tenido la oportunidad. Además su polivalencia es un plus, pues permite a Lopetegui variar el esquema sin hacer cambios.

El principal problema es que el serbio se encuentra apercibido de sanción. Ver la quinta cartulina amarilla en el Wanda Metropolitano supondría perderse el derbi. Un derbi que para el aficionado es más importante que los tres puntos ante un rival directo como el Atleti. No obstante apostamos por la titularidad de Nemanja Gudelj está jornada.

Otras opciones para esta posición podría ser Ever Banega, el cual arrastra molestias musculares desde hace unas semanas, además parece tener la cabeza lejos de Nervión. Joan Jordán también ocupó dicha posición frente al Leganés, pero el propio jugador ha comentado durante la semana que no es su posición favorita.

Artículos relacionados

X