Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién jugará por Fernando Reges en el Sevilla?

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
06 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Oscurantismo total en la lesión del brasileño tras caer lesionado la pasada jornada, aún seguimos sin conocer el alcance de la lesión.

El pasado domingo Fernando caía lesionado ante Osasuna, rotura muscular en el aductor de su pierna izquierda. El club emplazaba a unas pruebas que se realizarían durante la semana para conocer el grado de rotura y por tanto el tiempo de baja. Pero seguimos sin conocer el alcance de la lesión del jugador sevillista, que casi con toda seguridad se perderá un mes de competición y en algunos medios incluso se especula que podría estar fuera casi dos meses.

¿Quién lo sustituirá?

91
Club de Fútbol
Gudelj Gudelj
3.100.000€ +170.000€ 6
J32
10
J31
4
J30
5
J29
2
J28

DF
1 1

El recambio natural es Nemanja Gudelj, el serbio ha demostrado buen nivel cada vez que ha tenido la oportunidad. Además su polivalencia es un plus, pues permite a Lopetegui variar el esquema sin hacer cambios.

El principal problema es que el serbio se encuentra apercibido de sanción. Ver la quinta cartulina amarilla en el Wanda Metropolitano supondría perderse el derbi. Un derbi que para el aficionado es más importante que los tres puntos ante un rival directo como el Atleti. No obstante apostamos por la titularidad de Nemanja Gudelj está jornada.

Otras opciones para esta posición podría ser Ever Banega, el cual arrastra molestias musculares desde hace unas semanas, además parece tener la cabeza lejos de Nervión. Joan Jordán también ocupó dicha posición frente al Leganés, pero el propio jugador ha comentado durante la semana que no es su posición favorita.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA