Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Es de nuevo el turno de Cillessen?

SAMUEL GIL PEREA 0
Experto fantasy
03 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El guardameta holandés llegó con la vitola de estrella el pasado verano a la capital del Turia, en un trueque con el F.C Barcelona en el que entró Neto por la parte valencianista.

0
Club de Fútbol
Cillessen Cillessen
710.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT

Llegó el pasado verano a Valencia, tras estos haber sido proclamados campeones de Copa y a priori con el cartel de titular indiscutible en portería. 

Pronto empezaron a cambiar las cosas y las aguas se volvieron turbias en Mestalla. Los resultados o llegaban y a eso se le unió una lesión del holandés que dio paso y oportunidad a un guardameta de la casa como Jaume Domènech. No en vano, no se si por las actuaciones de Jaume o porque las molestias de Cillessen no terminaban por desaparecer, el valenciano se mantuvo en la portería de los suyos durante un buen número de jornadas, pareciendo que definitivamente le había ganado la partida a su compañero. 

Pero nada más lejos de la realidad, los malos resultados reaparecieron y con más fuerza que nunca. 4 en Mallorca, 4 en Milán contra el Atalanta, 3 en San Sebastián... Celades tenía que mover ficha. Y su ficha principal fue Cillessen, y con su vuelta, volvió su equipo a la senda de la victoria. 

Ya lo incluimos esta semana en la lista de clausulazos. Creemos que Cillessen volverá q agarrar el puesto de titular en la portería valencianista. Es un fichaje aconsejable con precaución, ya que el Valencia suele encajar goles asiduamente. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA