Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
03/03/20 @Samuel_gperea

¿Es de nuevo el turno de Cillessen?

El guardameta holandés llegó con la vitola de estrella el pasado verano a la capital del Turia, en un trueque con el F.C Barcelona en el que entró Neto por la parte valencianista.

¿Es de nuevo el turno de Cillessen?

Cillessen
71
Cillessen
610.000€ -50.000€
PT Club de Fútbol - - - 2 4

Llegó el pasado verano a Valencia, tras estos haber sido proclamados campeones de Copa y a priori con el cartel de titular indiscutible en portería. 

Pronto empezaron a cambiar las cosas y las aguas se volvieron turbias en Mestalla. Los resultados o llegaban y a eso se le unió una lesión del holandés que dio paso y oportunidad a un guardameta de la casa como Jaume Domènech. No en vano, no se si por las actuaciones de Jaume o porque las molestias de Cillessen no terminaban por desaparecer, el valenciano se mantuvo en la portería de los suyos durante un buen número de jornadas, pareciendo que definitivamente le había ganado la partida a su compañero. 

Pero nada más lejos de la realidad, los malos resultados reaparecieron y con más fuerza que nunca. 4 en Mallorca, 4 en Milán contra el Atalanta, 3 en San Sebastián... Celades tenía que mover ficha. Y su ficha principal fue Cillessen, y con su vuelta, volvió su equipo a la senda de la victoria. 

Ya lo incluimos esta semana en la lista de clausulazos. Creemos que Cillessen volverá q agarrar el puesto de titular en la portería valencianista. Es un fichaje aconsejable con precaución, ya que el Valencia suele encajar goles asiduamente. 

Artículos relacionados

X