Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

¿Es buen momento para fichar a Mariano?

El gol de Mariano para sentenciar el Clásico, a los segundos de salir y en el tiempo de descuento, frente al FC Barcelona sorprendió a todos. Y ahora nos preguntamos, ¿qué hacemos con Mariano?

¿Es buen momento para fichar a Mariano?

Zidane convocó al hipano-dominicano para el asombro de todos, dejando así a Jovic fuera de la convocatoria. El delantero serbio no ha aprovechado las oportunidades que el técnico francés le ha ido brindando y parece que dejarlo fuera del Clásico ha sido todo un toque de atención.

Después de lo sucedido anoche, muchos os preguntaréis qué hacer con Mariano en Fantasy. Pues bien, desde Comuniate pensamos que tras el gol, Mariano podría tener más oportunidades a la largo de la temporada, pero también creemos que Zidane seguirá contando con Jovic como su segundo delantero dada su inversión y confianza en él. Recordemos que el joven serbio fue petición de Zizú y Mariano ya se encontraba en la plantilla. Además en rueda de prensa postpartido, Zidane lo confirmó tras responder lo siguiente sobre el reciente goleador:

Es el tercer delantero del equipo y lo ha hecho muy bien, pero no cambia nada.

Recomendación Fantasy:

Mariano Díaz
15
Mariano Díaz
1.170.000€ +160.000€
DL Club de Fútbol - - - 11 4

Está bastante claro que Mariano no es un jugador recomendable, pero dado su bajo valor de mercado actual, recomiendo a los más valientes especular con su valor, sabiendo el riesgo que conlleva pero también sabiendo que si Zidane le da minutos, es un jugador con mucho gol.

Artículos relacionados

X