Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Es buen momento para fichar a Mariano?

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
02 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El gol de Mariano para sentenciar el Clásico, a los segundos de salir y en el tiempo de descuento, frente al FC Barcelona sorprendió a todos. Y ahora nos preguntamos, ¿qué hacemos con Mariano?

Zidane convocó al hipano-dominicano para el asombro de todos, dejando así a Jovic fuera de la convocatoria. El delantero serbio no ha aprovechado las oportunidades que el técnico francés le ha ido brindando y parece que dejarlo fuera del Clásico ha sido todo un toque de atención.

Después de lo sucedido anoche, muchos os preguntaréis qué hacer con Mariano en Fantasy. Pues bien, desde Comuniate pensamos que tras el gol, Mariano podría tener más oportunidades a la largo de la temporada, pero también creemos que Zidane seguirá contando con Jovic como su segundo delantero dada su inversión y confianza en él. Recordemos que el joven serbio fue petición de Zizú y Mariano ya se encontraba en la plantilla. Además en rueda de prensa postpartido, Zidane lo confirmó tras responder lo siguiente sobre el reciente goleador:

Es el tercer delantero del equipo y lo ha hecho muy bien, pero no cambia nada.

Recomendación Fantasy:

18
Club de Fútbol
Mariano Díaz Mariano Díaz
370.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Está bastante claro que Mariano no es un jugador recomendable, pero dado su bajo valor de mercado actual, recomiendo a los más valientes especular con su valor, sabiendo el riesgo que conlleva pero también sabiendo que si Zidane le da minutos, es un jugador con mucho gol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco