Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona sigue muy de cerca a una de las sorpresas de La Liga

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
01 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Entre todos los conflictos que abundan en el FC Barcelona, los blaugranas tienen en el punto de mira a uno de los delanteros jóvenes con mayor proyección de LaLiga.

10
Club de Fútbol
Isak Isak
9.880.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
0 1

El FC Barcelona no viene de tener un comienzo de año tranquilo. Los primeros meses de este 2020 trajeron problemas deportivos y dirigenciales. La ruptura de relación entre Josep Maria Bartomeu y la plantilla ya es bastante evidente. Han habido quejas de uno u otro lado, reuniones y posteriores reacciones en ambas partes que dejan bastante claro que la relación entre ambas partes está un tanto fracturada. A esto se suma las no tan buenas decisiones del club en materia de fichajes, que tienen a Abidal como máximo responsable.

No se quieren cometer los errores del pasado. El club quiere dejar atrás la respuesta negativa de Xavi Hernández ante la propuesta de ser el técnico del FC Barcelona, y también el no haber conseguido un jugador que pueda suplir realmente las bajas importantísimas de Luis Suárez y Dembelé al final de temporada. A estas negativas se le suma el haber fracasado en el intento de fichar a Eerling Haland, el delantero del que habla todo el mundo, atrapado por el Borussia Dortmund.

Es por estas resoluciones, que el FC Barcelona no quiere desaprovechar una situación más. No desean que se repita el mismo final con Alexander Isak, que ha pasado al estrellato en las últimas semanas por su excelente rendimiento en la Real Sociedad. Su juventud, sus goles y su capacidad técnica lo han catapultado a la élite del fútbol europeo. El club azulgrana hace tiempo que le sigue, y quiere tenerlo entre sus filas. 

En conversación con el periódico sueco Sportbladet, Isak habló de su futuro más inmediato. Cuenta que no ve entre sus posibilidades el retornar al Signal Iduna Park. "Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar donde estoy y no tengo idea de volver. Mi único enfoque ahora es la Real Sociedad", aseguró el internacional sueco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA