Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fede Valverde tiene su primer hijo ¿jugará esta jornada?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El hijo del jugador madridista nació esta madrugada y podría hacerle descansar ante el Levante, como ya hicieron Hazard y James esta misma temporada.

227
Club de Fútbol
Fede Valverde Fede Valverde
16.740.000€ -210.000€ 5
J32
6
J31
5
J30
14
J29
9
J28

MD
7 1

Este año está siendo muy especial para Fede Valverde, a su gran explosión deportiva que está viviendo en el Real Madrid, se le ha unido el nacimiento de su primer hijo, al que han llamado Benicio.

Aunque como bien sabéis, no solemos dar este tipo de noticias rosas en nuestro portal, el hecho de que estamos a un sólo día para el inicio de la jornada y que haya antecedentes en el cual se le ha dado descanso a los jugadores del equipo por el nacimiento de un hijo, nos hace pensar que quizás no vaya convocado al partido de esta jornada contra el Levante.

Además se le une el hecho de que ha jugado todos los minutos de los últimos 3 partidos de liga. El Real Madrid juega el Sábado a las 21 horas, por lo que casi con toda seguridad sabremos la convocatoria del equipo el viernes por la tarde y habrá que ver que pasa finalmente con el jugador charrúa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA