Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
20/02/20 @comuniate_com

Borja Iglesias sólo se perderá un partido

Competición ha sido muy generoso con el Betis, ya que todos daban por hecho que sería sancionado con dos partidos al menos.
Borja Iglesias sólo se perderá un partido

Borja Iglesias
85
Borja Iglesias
1.800.000€ -150.000€
DL Club de Fútbol 2 -8 - 4 -

Borja Iglesias empujó a un miembro del cuerpo técnico del Leganés, quién se dio un golpe considerable contra el banquillo, siendo expulsado inmediatamente.

El Comité de Competición ha decidido este miércoles sancionar con un solo encuentro al delantero por "conductas contrarias al buen orden deportivo", acogiéndose para ello al artículo 122. Por tanto Borja Iglesias sólo se perderá el partido de esta próxima jornada ante el Mallorca, en el que Rubi devolverá a la titularidad a Loren Morón, el delantero más en forma del equipo, con 10 goles en todas las competiciones.

A pesar de esta noticia, seguimos recomendando, como hace unos días, vender al jugador bético, ya que esta temporada no está teniendo la suerte, ni la destreza de estas últimas jornadas.

Artículos relacionados

X