Publicidad
Publicidad

Raúl de Tomás podría no viajar a Valladolid

El delantero perico aún no se ha recuperado de sus molestias, ni ha entrenado en toda la semana con el resto de sus cmopañeros.

Raúl de Tomás podría no viajar a Valladolid

DL 0
Raúl de Tomás Club de fútbol
200.000€
Spain 0 0

En la previa del partido de Europa League, que enfrentará al Espanyol contra el Wolves, Abelardo ha sido preguntado por el estado de Raúl de Tomás y el entrenador ha dejado bastantes dudas en relación a su participación en el próximo partido:

Poco a poco. Tiene esa molestia en el abductor y va mejorando pero vamos a ver cómo evoluciona. No hay más. A día de hoy no sabemos si estará para el domingo pero ahora mismo no estoy pensando en ello, sino en mañana

Sino llegase, el encargado de suplirlo sería Wu Lei, al igual que hizo la jornada anterior, dónde lograron un valioso empate contra el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sin calendario establecido