Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
20/02/20 @comuniate_com

Raúl de Tomás podría no viajar a Valladolid

El delantero perico aún no se ha recuperado de sus molestias, ni ha entrenado en toda la semana con el resto de sus cmopañeros.
Raúl de Tomás podría no viajar a Valladolid

Raúl de Tomás
50
Raúl de Tomás
13.430.000€ -110.000€
DL Club de Fútbol 11 - - 4 6

En la previa del partido de Europa League, que enfrentará al Espanyol contra el Wolves, Abelardo ha sido preguntado por el estado de Raúl de Tomás y el entrenador ha dejado bastantes dudas en relación a su participación en el próximo partido:

Poco a poco. Tiene esa molestia en el abductor y va mejorando pero vamos a ver cómo evoluciona. No hay más. A día de hoy no sabemos si estará para el domingo pero ahora mismo no estoy pensando en ello, sino en mañana

Sino llegase, el encargado de suplirlo sería Wu Lei, al igual que hizo la jornada anterior, dónde lograron un valioso empate contra el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Artículos relacionados