Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta Fantasy: Rodrigo lesionado

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
18 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero estrella no solo se perderá el duelo contra Atalanta, sino que será de baja por diez días más

127
Club de Fútbol
Rodrigo Rodrigo
6.780.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
7 4

A pesar de estar en vísperas de disputar uno de los partidos más cruciales de la temporada, contra Atalanta por Champions League, el Valencia tiene un sabor amargo en su plantilla. En el día de hoy se confirmó que Rodrigo, quien es quizá el jugador más importante del plantel, no estará presente con el equipo durante los próximos diez días. El pasado 4 de enero, el delantero sufrió un esguince de rodilla y desde ese momento, no puede sentirse del todo cómodo en un campo de juego.

Viene resintiendo su lesión y con el pasar de los días, la dolencia se trasladó a las dos rodillas. Rodrigo jugó molesto frente a Getafe, y fue baja frente al Atlético. Su dolor en las dos rodillas no paraba, por lo que decidió visitar a Mikel Sánchez, un traumatólogo milagroso en la recuperación de lesiones musculares. En su clínica en Vitoria, ha tratado a estrellas como Rafa Nadal y Andrés Iniesta. A pesar de la intensidad del calendario actual, el dolor le pide parar.

El futbolista, que no está en la lista frente al Atalanta, también se perderá el duelo de LaLiga frente a la Real Sociedad. En función de la evolución de su lesión, se definirá si podrá estar presente en la siguiente jornada, en la que el Valencia deberá enfrentar al Betis el sábado 29. Veremos cómo se las arreglará Albert Celades para paliar la falta de uno de sus jugadores más importantes a la hora de armar un once inicial.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA