Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuantos partidos le caerán a Borja Iglesias?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador bético fue expulsado la jornada pasada por dar un empujón a un miembro del equipo técnico del Leganés y podría ser duramente sancionado según la reglamentación vigente.

34
Club de Fútbol
Borja Iglesias Borja Iglesias
2.620.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
1 0

En el acta del partido recoge que su expulsión fue motivada por lo siguiente:

Empujar a un miembro del banquillo adicional del equipo adversario, antes de efectuar un saque de banda.

En el artículo 123 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, sobre 'Violencia en el juego', se apunta que si una acción violenta "se produjera al margen del juego o estando el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos", mientras que las agresiones, llegado el caso, se castigan con entre cuatro y doce encuentros, según el artículo 98.

Ahora dependerá de la lectura que se haga del acta, pero como mínimo será una sanción de dos partidos, tampoco creemos que le caigan más, teniendo en cuenta los antecedentes inexistentes de violencia en el jugador bético.

Recomendación fantasy

La temporada de Borja Iglesias no está siendo la que todos imaginábamos al principio de la misma, venía de hacer una temporada de escándalo en el Espanyol y parecía que Borja era la solución a la falta de gol en el Betis.

Después de un inicio marcado por sus molestias físicas, una vez recuperado de las mismas, no está teniendo suerte en sus actuaciones con el equipo y a pesar de que en estas últimas jornadas parecía haberse ganado la titularidad, ahora con la sanción parece que dará un paso atras y volverá su compañero Loren a un primer plano.

Recomendamos vender, porque además de su pobre rendimiento esta temporada en fantasy, es un jugador que en Comunio vale casi 8 millones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA