Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubén Alcaraz coge la directa en fantasy

QUIM VENTURA 0
Experto fantasy
15 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de la primera titularidad tras su lesión, a 12 de novembre de 2019 Rubén Alcaraz salió en rueda de prensa y dijo Salgo de una lesión y poco a poco volveré a estar a un buen nivel.

140
Club de Fútbol
Rubén Alcaraz Rubén Alcaraz
4.070.000€ +20.000€ ?
J32
5
J31
10
J30
1
J29
7
J28

MD
1 2

Se podría decir que lo prometido es deuda, porque sus últimas cinco actuaciones han sido para quitarse el sombrero. Y eso que el Valladolid no está en el mejor momento, en esta racha mencionada, han empatado tres veces, perdido y ganado una.

Una lesión muscular en el abductor mediano Izquierdo y una recaída posterior habían dejado fuera a este jugador, pieza clave para su equipo y que hoy analizamos.

¿Qué podemos esperar de él?

1 ¿Titularidades?

Que bien cuando uno escribes tus propias preguntas y estas son fáciles de responder. Por supuesto, sí, titular indiscutible, fuera de ninguna rotación, intocable para Sergio, y no por capricho, por rendimiento. Esto es bueno para nuestro equipo, garantiza que el casillero de puntos se va mover.

2 Tipo de juego

Este mediocentro destaco el año pasado en la lista de recuperadores de la liga, además de provocar muchas faltas de vez en cuando marca un gol, tres la temporada pasada y uno el fin de semana pasado. Es hábil tirando faltas. Mediocentro defensivo con llegada que se podría adaptar a diferentes posiciones en el centro del campo. 

A nivel de juegos Fantasy yo lo pongo por debajo de Casemiro y Busquets, pero a la misma altura que Salva Sevilla, Mikel Merino y mejor que Dani García o Fernando.

3 ¿Puntos?

Sí, es una garantía porque su trabajo en el campo se trasforma siempre en buenas puntuaciones. Destaca como he dicho en recuperaciones, pero has de valorar el tipo de juego al que participas: ¿cuánta solo su actuación personal o también la del equipo?

Es decir, ¿estás en Comunio/Biewenger? da igual que pierda el Valladolid que Alcaraz acaba con sus 6 puntitos? ¿o bien juegas el Marca Fantasy y te va a penalizar los goles en contra recibidos y las tarjetas?

Porque claro, a pesar de que suma sus puntos por recuperaciones, a veces por regates y asistencias, también penaliza las pocas veces que el Valladolid deja la puerta a 0, o las muchas veces que encajan 2 o más goles, las posesiones perdidas, y otros aspectos relacionados con el comportamiento de equipo.

Recomendación

Cógelo, sí o sí, y a partir de ahí:

Juegas al Comunio/Biewenger: ¡Ponlo, te garantiza puntos y si marca a celebrarlo!!!

Piensa que es un jugador que en buena forma tiene la misma media que Modric, Valverde, De Jong...claro que no llega al nivel de O Campos, Banega, Kroos, Ödegaard pero seguro que esos están cogidos.

Juegas al Fantasy Marca: Cómpralo y déjalo en plantilla. Úsalo si hay lesiones en tu equipo o si no sabes si tu centrocampista estrella va a jugar porque llega la Champions y tal vez el entrenador de torno (ojo que Zidane es experto) rota.

¡Mucha suerte a todos!!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA