Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Todos quieren a Salisu

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
15 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Al jóven central revelación del Valladolid lo retiene una cláusula ínfima para los grandes, que lo quieren a toda costa.

146
Club de Fútbol
Salisu Salisu
3.530.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
1 1

Imposible no tener en la mira a un jóven defensor central que viene deslumbrando en una competencia tan importante como la Liga Santander. Hablamos de Salisu, el jugador nacido en Ghana que milita en las filas del Valladolid, equipo del cual es máximo accionista Ronaldo Nazario. Con tan solo 20 años, fue tomando importancia dentro del Valladolid, hasta el punto de convertirse en un jugador imprescindible a la hora de disputar un encuentro.

Como cualidad principal, Salisu posee un gran físico. Su altura (1,90m) le aporta poder y una enorme fuerza en el juego aéreo. Tiene una gran presencia dentro del campo de juego, y se anticipa a sus rivales con facilidad. Además, tiene la enorme ventaja de saber adaptarse a diferentes posiciones. Si la situación lo requiere, puede jugar de lateral izquierdo y cumplir correctamente su función. Con Sergio González, mejoró mucho en la salida del balón, y también la lectura táctica de los partidos.

El primer equipo interesado en él fue el Sevilla. Desde casi la primer jornada, Monchi tuvo ojeadores observándolo en cada partido. Valencia y Getafe también siguieron los pasos del club sevillano, cuando en el pasado mercado de invierno se interesaron en el central ghanés. Al final, ninguna de estas operaciones se concretó debido a que en el Valladolid, Salisu tenía minutos asegurados en el campo de juego.

En las últimas horas, se apuntó el Atlético de Madrid, y también, el Real Madrid. Salisu entraría en el perfil de jugadores jóvenes en los que se interesa el club blanco. La cláusula de rescisión de tan solo 12 millones es un número que no influye a la hora de cerrar el fichaje. Además, el Real posee la ventaja de tener buenas relaciones con el Valladolid. Se sabe del buen trato que hay entre Florentino Pérez y Ronaldo Nazario.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA