Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 24 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
14 FEB 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Nueva semana, en la que habrá rotaciones de los semifinalistas de Copa, aunque menos que la semana anterior. Cuidado, porque empiezan las competiciones europeas la semana que viene.

Valencia vs Atleti

Difícil partido para alinear, puntúa Patricia Cazón y además, parece que será muy disputado, en una lucha directa. No arriesgaríamos con más de 1 jugador por equipo. Nuestros recomendables de los ché son Paulista, Parejo y Ferran y de los rojiblancos son Felipe, Lodi, Correa y Vitolo. 

Mallorca vs Alavés 

Marc Bernad es bastante rácano, ya lo era en Girona la temporada pasada, y lo es más aún en Mallorca. Partido entre equipos de la parte baja, que buscarán no perder en primer lugar, por lo que no creemos que veamos mucho fútbol. Como mucho alinearíamos 1 jugador, y a ser posible visitante. Los recomendables son Salva Sevilla, Budimir, Laguardia y Lucas Pérez.

Barcelona vs Getafe

Santi Giménez parece que está algo menos sensible que al principio de temporada, aunque si los culés pierden, serán castigados duramente. Con lo competitivos que son Bordalás y los suyos, todo puede pasar, así que como mucho pondremos 1 jugador local. De los visitantes sí que pondríamos 1-2, porque están a gran nivel y en caso de perder, no lo harán sin competir. Nuestros favoritos son Ter Stegen, De Jong y Messi por un lado, y Djené, Arambarri y Molina por el otro.

Villarreal vs Levante

Derbi valenciano con un claro favorito, el submarino es un gran equipo, que están haciendo muy buena temporada. Hombres como Mario Gaspas, Trigueros, Cazorla, Alcácer y Gerard son alineables, máximo 2 locales. De los visitantes, nos quedaríamos al margen, exceptuando a Aitor, aunque no creemos que Alfredo Matilla les de muchos negativos, tampoco esperamos maravillas.

Granada vs Valladolid

Como local, el Granada es un hueso, y sus jugadores son bastante bien puntuados por Aimara Gil. Son de su agrado los centrales, Victor Díaz, Yangel, Machís y Carlos Fernández. Del Pucela, máximo 1, aunque no creemos que sean castigados por una de las cronistas más generosas. Nos quedamos con Salisu y Alcaraz solamente.

Sevilla vs Espanyol

Seguramente la Copa pase factura a los nazaríes, por lo que creemos que los hispalenses son favoritos y nos quedaríamos con 1-2 jugadores, ya que José María no puntúa nada mal. Recomendables: Navas, Fernando y Ocampos.

Leganés vs Betis

El Lega en horas bajas recibe a un Betis, que nunca se sabe por dónde va a salir, y más sin Fekir. Nos quedaremos con máximo 1 por equipo, ya que Javier Martín es algo rácano, y la temporada del Lega no ayuda. Nuestros favoritos son Awaziem, Kevin y Braithwaite y Bartra, Alex Moreno y Canales.

Eibar vs Real Sociedad

Derbi vasco, un Eibar necesitado recibe a una Real Sociedad que estará pensando en la Copa. Es posible que Imanol reserve a algunos de sus mejores hombres. En cuanto al cronista, Ander Curiel es algo especial. Puntúa de forma impredecible, sus favoritos son Burgos, Cote, Edu Expósito y sobre todo, Orellana. Máximo 1-2 locales y 1 visitante, con cuidado con las rotaciones.

Athletic vs Osasuna

 

Los locales jugaron un gran partido en Copa pero tienen un gran hándicap, Alfonso Herrán. Creemos que es un partido para no alinear demasiado, entre las posibles rotaciones y que Osasuna no está en su mejor momento, acumula 3 derrotas seguidas, aunque es cierto que contra grandes equipos.

Real Madrid vs Celta

Aquí sí que ha venido bien el descanso copero, y Zizou debería salir con bastantes titulares. Con Luis Nieto al mando, en el Madrid es recomendable prácticamente todo y en el Celta, solo 1 jugador como mucho y evitando defensas. Okay, Rafinha, Smolov y Aspas serían las opciones. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA