Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué pasa con Jason?

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
07 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Nadie sabe nada de Jason desde hace unos meses, la falta de comunicados por parte del Getafe dejan sin resolver las dudas de una posible lesión. En este artículo analizaremos la situación que atraviesa Jason. 

0
Club de Fútbol
Jason Jason
440.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El jugador gallego que parecía uno de los indiscutibles de Bordalás en el carril derecho del Getafe, pero tras su breve lesión la falta de minutos de juego efectivo ha sido más que notable y los mánagers que lo tienen en sus equipos están dudando que hacer con él. Todos somos ya conocedores de que el Getafe emite muy pocos comunicados en cuanto a sus lesiones y, por lo tanto, no sabemos a ciencia cierta el estado del futbolista. 

A pesar de todo se acerca un mes muy complicado para el Getafe, cargado de encuentros de vital importancia, por lo que no descartamos que podamos volver a ver a Jason en alguno de estos encuentros. Aun así, ha pasado de ser unos de los jugadores más recomendables a servir como un simple parche para nuestros equipos Fantasy

La mejor opción ahora mismo es venderlo o, si nos sobra el dinero, mantenerlo a la espera de lo que pueda suceder en lo que resta de competición. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA