Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

¿Qué pasa con Jason?

Nadie sabe nada de Jason desde hace unos meses, la falta de comunicados por parte del Getafe dejan sin resolver las dudas de una posible lesión. En este artículo analizaremos la situación que atraviesa Jason. 

¿Qué pasa con Jason?

Jason
58
Jason
1.010.000€ -20.000€
MD Club de Fútbol - - - - -

El jugador gallego que parecía uno de los indiscutibles de Bordalás en el carril derecho del Getafe, pero tras su breve lesión la falta de minutos de juego efectivo ha sido más que notable y los mánagers que lo tienen en sus equipos están dudando que hacer con él. Todos somos ya conocedores de que el Getafe emite muy pocos comunicados en cuanto a sus lesiones y, por lo tanto, no sabemos a ciencia cierta el estado del futbolista. 

A pesar de todo se acerca un mes muy complicado para el Getafe, cargado de encuentros de vital importancia, por lo que no descartamos que podamos volver a ver a Jason en alguno de estos encuentros. Aun así, ha pasado de ser unos de los jugadores más recomendables a servir como un simple parche para nuestros equipos Fantasy

La mejor opción ahora mismo es venderlo o, si nos sobra el dinero, mantenerlo a la espera de lo que pueda suceder en lo que resta de competición. 

Artículos relacionados

X