Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
05/02/20 @prodriale

Ben Arfa nuevo fichaje del Valladolid

Analizamos la llegada de Ben Arfa al Real Valladolid, donde puede jugar en el esquema de Sergio y si es recomendable su fichaje o no.

Ben Arfa nuevo fichaje del Valladolid

Ben Arfa
2
Ben Arfa
3.630.000€ -160.000€
MD Club de Fútbol - - 2 - -

Lo que empezó como un rumor improbable de esos tantos que se oyen cada ventana de fichajes, se acabó convirtiendo en uno de los movimientos mas extraños que se han dado últimamente. Hatem Ben Arfa llegó libre a Valladolid para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia, desbordando la ciudad de ilusión ya que en los 91 años de historia del club nunca había habido un fichaje tan mediático como este. Es cierto que no llega en su mejor momento (si no no estaría aquí) pero calidad tiene a raudales, por eso en la capital castellana se espera con ansia el debut del francés que bien podría darse este fin de semana en Zorrilla ante el Villarreal. 

La mejor posición de Ben Arfa es en zona de 3/4 por el centro, donde su calidad puede ser más determinante sin tener mucha responsabilidad defensiva. En el esquema habitual 4-4-2 podría entrar como segundo delantero o si Sergio dispone de un rombo, como ha probado en varios partidos, entraría como mediapunta puro, enganchando el centro del campo y la delantera.

Por el momento no se sabe muy bien que rol tendrá debido a la incertidumbre de llevar 8 meses sin equipo pero, parece que más pronto que tarde, entrará en los planes de Sergio, ya que es un jugador con unas características que no se tenían en el equipo previamente; por ello se recomienda su fichaje para especular, debido a que subirá de valor, pero con la esperanza de que en no mucho tardar de buena cantidad de puntos a los usuarios fantasy.

Artículos relacionados

X