Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Trippier pasa por el quirófano

Autor Noticia
IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
04 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral inglés ha sido intervenido de la pubalgia que presentaba en las últimas semanas

El lateral inglés ha pasado este martes por el quirófano debido a la pubalgia que llevaba sufriendo durante las últimas semanas y no podrá disputar la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Liverpool. Trippier estará varias semanas de baja y se perderá, además de varias jornadas ligueras, el duelo de ida frente al Liverpool en octavos de la máxima competición europea. Para el partido de vuelta el 11 de marzo tendrá difícil llegar aunque no está descartado.

0
Club de Fútbol
TrippierTrippier
4.410.000€ -
J4
-
J3
-
J2
-
J1

DesconocidoDF
00

¿Quién será el sustituto?

En la próxima jornada la número 23 será Vrsaljko quien ocupe el lateral diestro porque Arias también será baja, es muy complicado que este listo frente al Granada aunque está intensificando los entrenamientos. A partir de la jornada 24 y para la eliminatoria de Champions será el colombiano quien tenga más protagonismo, aunque el croata no ha dicho la última palabra.

Al Cholo se le acumulan los problemas

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Atlético GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Betis
dazn
VIE 21:00
Real Sociedad
5
Girona
dazn
SAB 14:00
Levante
5
Real Madrid
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Alavés
dazn
SAB 18:30
Sevilla
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Celta
5
PREVIA
Mallorca
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Elche
dazn-open
DOM 18:30
Oviedo
5
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Getafe