Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Roger Assalé, el nuevo delantero del Leganés ¿recomendable?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Con la marcha de En Nesiry, el Leganés se ha visto en la necesidad de fichar alguien para su delantera. Ha sido un fichaje de última hora, tiene nacionalidad costamarfileña y jugaba en el Young Boys de la Superliga Suiza.

65
Club de Fútbol
Assalé Assalé
740.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 2

Roger Assalé es internacional con la selección de fútbol de Costa de Marfil y llega cedido hasta final de temporada. Viene de anotar 15 goles en dos temporadas en al liga suiza y a pesar de medir sólo 1.67 es un delantero bastante poderoso y sobre todo muy rápido.

Recomendación fantasy

A priori, sólo recomendaríamos su fichaje para ganar un dinero especulando, a corto plazo le costará hacerse con un sitio en el once, aunque a medio plazo todo hace indicar que será el acompañante de Braithwaite.

Aunque ahora tendrá minutos, sobre todo a la hora de agitar partidos, como revulsivo, no lo vemos siendo importante sobre todo por su falta de experiencia en competiciones tan exigentes como la Liga española.

El director deportivo del Leganés, Txema Indias, lo ha definido de la siguiente manera:

Roger es un chico que conocemos de hace tiempo. Ha salido de su país (Costa de marfil) y en Suiza casi lo ha ganado todo con su equipo (Young Boys). Es internacional. Con las salidas de Sabin Merino y la inesperada de Youssef, viene a reforzar la posición de ataque. Nos da muchas posibilidades en ataque, porque como sabéis puede jugar de segundo punta, en punta o incluso tirado a cualquiera de las dos bandas. Es un jugador que viene de jugar partidos de Champions y Europa League y venir en este momento a ayudarnos es para tener palabras de agradecimiento hacia él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA