Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
04/02/20 @comuniate_com

Roger Assalé, el nuevo delantero del Leganés ¿recomendable?

Con la marcha de En Nesiry, el Leganés se ha visto en la necesidad de fichar alguien para su delantera. Ha sido un fichaje de última hora, tiene nacionalidad costamarfileña y jugaba en el Young Boys de la Superliga Suiza.

Roger Assalé, el nuevo delantero del Leganés ¿recomendable?

Assalé
6
Assalé
1.810.000€ +80.000€
DL Club de Fútbol - - 2 2 2

Roger Assalé es internacional con la selección de fútbol de Costa de Marfil y llega cedido hasta final de temporada. Viene de anotar 15 goles en dos temporadas en al liga suiza y a pesar de medir sólo 1.67 es un delantero bastante poderoso y sobre todo muy rápido.

Recomendación fantasy

A priori, sólo recomendaríamos su fichaje para ganar un dinero especulando, a corto plazo le costará hacerse con un sitio en el once, aunque a medio plazo todo hace indicar que será el acompañante de Braithwaite.

Aunque ahora tendrá minutos, sobre todo a la hora de agitar partidos, como revulsivo, no lo vemos siendo importante sobre todo por su falta de experiencia en competiciones tan exigentes como la Liga española.

El director deportivo del Leganés, Txema Indias, lo ha definido de la siguiente manera:

Roger es un chico que conocemos de hace tiempo. Ha salido de su país (Costa de marfil) y en Suiza casi lo ha ganado todo con su equipo (Young Boys). Es internacional. Con las salidas de Sabin Merino y la inesperada de Youssef, viene a reforzar la posición de ataque. Nos da muchas posibilidades en ataque, porque como sabéis puede jugar de segundo punta, en punta o incluso tirado a cualquiera de las dos bandas. Es un jugador que viene de jugar partidos de Champions y Europa League y venir en este momento a ayudarnos es para tener palabras de agradecimiento hacia él.

Artículos relacionados

X