Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

El perfecto equilibrio de Bordalás

El Getafe se ha convertido en el dentista de la competición, esa fecha en el calendario que solo tienes dos veces al año pero que miras de reojo cada semana. Ya nadie respira tranquilo cuando se trata de enfrentarse al equipo de Bordalás, pero, ¿cómo afecta esto a nuestros Fantasy?

El perfecto equilibrio de Bordalás

Como ya habíamos mencionado la temporada pasada, el conjunto azulón maneja muy bien el equilibrio. No hay ninguna posición en el campo que no esté cubierta por, al menos dos jugadores. Otra de las claves es el nivel de intensidad con la que juega el equipo, da igual quien salga, porque apenas se va a notar la diferencia en el juego. Todo esto no es ni más ni menos obra de Bordalás, una construcción que ha llevado acabo desde que cogió al equipo en descenso en segunda hasta este preciso instante, el momento más dulce de la historia del club. Poco a poco ha ido convirtiendo al Getafe en un equipo rocoso, seguro y muy efectivo. 

Ya nadie quiere visitar el Coliseum y mucho menos dejar que el Getafe venga a tu casa, se ha transformado en el equipo a evitar en cualquier competición. Todo esto influye, obviamente en las puntuaciones no solo de los jugadores azulones, sino también en las de los rivales. El planteamiento de Bordalás es que el partido siempre caiga de su lado, cuantas menos cosas pasen mejor, y cuanto menos fútbol veamos, menos puntuación van a obtener los jugadores del equipo rival. 

Su perfecto equilibrio se ve en la buena solvencia que tienen en cada línea de juego. Jugadores como Damián, Djené, Cucurella, la pareja Arambarri-Maksimovic y la delantera que siempre está enchufada, elevan a este Getafe hasta los puestos europeos una vez más. También cabe destacar el trabajo de David Soria, siendo uno de los porteros menos goleados del campeonato. 

En resumen, el rival a evitar es el Getafe, si tenemos algún jugador de un equipo que se va a enfrentar a ellos y no estamos seguros de si va a puntuar adecuadamente la mejor opción será sustituirlo. 

 

Artículos relacionados

X