Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Chema Rodríguez, nuevo jugador del Getafe

Después de la inesperada marcha de Cabrera al Espanyol, era previsible que el Getafe peinara el mercado en busca de un nuevo central para afrontar el tramo más complicado de la temporada. Finalmente, el elegido ha sido el ex-jugador del Levante, Chema Rodríguez.

Chema Rodríguez, nuevo jugador del Getafe

Chema
2
Chema
690.000€ 0€
DF Club de Fútbol - - - - 2

Bordalás refuerza la línea defensiva con un viejo conocido del Alcorcón, Chema Rodríguez, jugador que ya jugó al lado de su posible pareja Djené y a las órdenes del míster. Queda, momentaneamente ocupado el sitio que había dejado Leandro Cabrera. El central español ya había jugado en la primera división española con el Levante. 

La duda que nos puede asaltar en este momento es si Chema va a entrar rápidamente en los planes de Bordalás. Como ya hemos visto con ejemplos anteriores, el entrenador del Getafe, suele ser bastante cauto con las nuevas incorporaciones y necesita que ya haya entrenado con el equipo durante unas semanas. 

Veremos el papel que desempeña el central a la vista de que el conjunto azulón está también interesado en Cabaco, otro central del Levante. Veremos lo que nos depara los últimos días de mercado invernal. 

Artículos relacionados

X