Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Chema Rodríguez, nuevo jugador del Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
31 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de la inesperada marcha de Cabrera al Espanyol, era previsible que el Getafe peinara el mercado en busca de un nuevo central para afrontar el tramo más complicado de la temporada. Finalmente, el elegido ha sido el ex-jugador del Levante, Chema Rodríguez.

0
Club de Fútbol
Chema Chema
240.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

Bordalás refuerza la línea defensiva con un viejo conocido del Alcorcón, Chema Rodríguez, jugador que ya jugó al lado de su posible pareja Djené y a las órdenes del míster. Queda, momentaneamente ocupado el sitio que había dejado Leandro Cabrera. El central español ya había jugado en la primera división española con el Levante. 

La duda que nos puede asaltar en este momento es si Chema va a entrar rápidamente en los planes de Bordalás. Como ya hemos visto con ejemplos anteriores, el entrenador del Getafe, suele ser bastante cauto con las nuevas incorporaciones y necesita que ya haya entrenado con el equipo durante unas semanas. 

Veremos el papel que desempeña el central a la vista de que el conjunto azulón está también interesado en Cabaco, otro central del Levante. Veremos lo que nos depara los últimos días de mercado invernal. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA