Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
31/01/20 @comuniate_com

Florenzi firma por el Valencia hasta final de temporada ¿será titular?

El Valencia y la Roma han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral hasta final de temporada. Te contamos cual será su nuevo rol en el equipo valenciano.

Florenzi firma por el Valencia hasta final de temporada ¿será titular?

Florenzi
28
Florenzi
1.150.000€ +30.000€
DF Club de Fútbol 4 4 - 4 4

¿El motivo de venirse a España?

Florenzi apenas tenía minutos en la Roma, este verano hay Eurocopa y por nada del mundo el jugador estaba dispuesto a desaprovechar el estar con su selección este verano (declaraciones realizadas por el jugador en la Gazzetta dello Sport).

Su modo de juego

Ahora os contaremos como juega Alessandro Florenzi: antes de nada indicar, que los motivos de su poca participación en la Roma ha sido un desencuentro con el entrenador Paulo Fonseca, ya que el rendimiento de Florenzi en la Roma ha sido muy importante en estos últimos años.

Florenzi es un jugador muy rápido con y sin balón, que sabe aprovechar muy bien los espacios para subir hasta el fondo por la banda. A pesar de esto, es un jugador con bastante criterio defensivo, llegando a recuperar más de 8 balones por partido.

Son numerosas como decimos sus inclusiones por la banda y posee un gran centro, por lo que podemos esperar más de una asistencia a sus compañeros, en especial a Maxi Gómez, un especialista en este tipo de jugadas. Maneja ambas piernas, por lo que puede sorprender a buscar el disparo a pierna cambiada en alguna situación, lo que hace ser un jugador bastante difícil de defender.

Su punto quizás más débil es la organización del juego, aunque es consciente de ello y no se complica la vida, realiza muchos pases de apoyo y es especialista en el juego combinativo.

¿Se ganará un sitio?

Estamos casi convencidos que si ha decidido venir al Valencia es para tener minutos, como hemos dicho su deseo es participar con la sección italiana en esta próxima Eurocopa y ha ido a un club dónde se le ha garantizado que será importante.

Lo tendrá más o menos fácil, ya que Piccini lleva lesionado desde principios de temporada (vuelve pronto, pero tendrá que coger el ritmo y confianza de nuevo), Correia no está rindiendo como se espera y ahora mismo esta jugando Wass, que a pesar de no desentonar, está claro que no es su posición natural.

Por tanto recomendamos el fichaje del jugador italiano sin duda, Florenzi es un jugador con una amplia experiencia en el fútbol europeo, que no flojea ni en defensa ni en ataque, lo que hará que sea bien puntuado en la mayoría de sistemas de puntuación fantasy.

No lo dudes y apuesta por Alessandro Florenzi

Artículos relacionados

X