Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Florenzi firma por el Valencia hasta final de temporada ¿será titular?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Valencia y la Roma han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral hasta final de temporada. Te contamos cual será su nuevo rol en el equipo valenciano.

36
Club de Fútbol
Florenzi Florenzi
1.610.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

DF
0 0

¿El motivo de venirse a España?

Florenzi apenas tenía minutos en la Roma, este verano hay Eurocopa y por nada del mundo el jugador estaba dispuesto a desaprovechar el estar con su selección este verano (declaraciones realizadas por el jugador en la Gazzetta dello Sport).

Su modo de juego

Ahora os contaremos como juega Alessandro Florenzi: antes de nada indicar, que los motivos de su poca participación en la Roma ha sido un desencuentro con el entrenador Paulo Fonseca, ya que el rendimiento de Florenzi en la Roma ha sido muy importante en estos últimos años.

Florenzi es un jugador muy rápido con y sin balón, que sabe aprovechar muy bien los espacios para subir hasta el fondo por la banda. A pesar de esto, es un jugador con bastante criterio defensivo, llegando a recuperar más de 8 balones por partido.

Son numerosas como decimos sus inclusiones por la banda y posee un gran centro, por lo que podemos esperar más de una asistencia a sus compañeros, en especial a Maxi Gómez, un especialista en este tipo de jugadas. Maneja ambas piernas, por lo que puede sorprender a buscar el disparo a pierna cambiada en alguna situación, lo que hace ser un jugador bastante difícil de defender.

Su punto quizás más débil es la organización del juego, aunque es consciente de ello y no se complica la vida, realiza muchos pases de apoyo y es especialista en el juego combinativo.

¿Se ganará un sitio?

Estamos casi convencidos que si ha decidido venir al Valencia es para tener minutos, como hemos dicho su deseo es participar con la sección italiana en esta próxima Eurocopa y ha ido a un club dónde se le ha garantizado que será importante.

Lo tendrá más o menos fácil, ya que Piccini lleva lesionado desde principios de temporada (vuelve pronto, pero tendrá que coger el ritmo y confianza de nuevo), Correia no está rindiendo como se espera y ahora mismo esta jugando Wass, que a pesar de no desentonar, está claro que no es su posición natural.

Por tanto recomendamos el fichaje del jugador italiano sin duda, Florenzi es un jugador con una amplia experiencia en el fútbol europeo, que no flojea ni en defensa ni en ataque, lo que hará que sea bien puntuado en la mayoría de sistemas de puntuación fantasy.

No lo dudes y apuesta por Alessandro Florenzi


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA