Publicidad
Publicidad

En Nesyri sin minutos, ¿Irá cogiendo protagonismo?.

Redactor deportivo
28 ENE 2020 / 1 MIN. LECTURA

El Sevilla pagó 20 millones (Cláusula) por el delantero marroquí procedente del Leganés. 

En Nesyri sin minutos, ¿Irá cogiendo protagonismo?.

DL 0
En-Nesyri Club de fútbol
6.470.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

Hace solo unas semanas, recomendábamos a este jugador como un posible clausulazo. A día de hoy parece que las cosas si que han cambiado algo, pero no es nada alarmante. 

La llegada del marroquí ha coincidido con un buen estado de forma de De Jong, jugador que también hemos recomendado desde aquí. Todos sabemos el gusto que tiene Julen Lopetegui por el holandés, por lo tanto es cierto que el titular (de momento) indiscutible seguirá siendo De Jong. Si que es cierto y para calmar las aguas de los managers que tengáis a En Nesyri, es un jugador que también puede jugar caído a banda donde el Sevilla además está necesitado de efectivos. 

En resumen, nuestro consejo es aguantarlo. El jugador necesita entrar en dinámica del conjunto sevillista y coger conceptos. Creemos que su protagonismo irá en aumento en las próximas semanas. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético