Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuándo regresa Hazard?

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
28 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista belga del Real Madrid sigue recuperándose de la lesión sufrida el pasado 26 de noviembre contra el PSG. Una dura entrada de Menier sobre su tobillo derecho le tiene ya apartado de los terrenos de juego más de dos meses.

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

Aunque las sensaciones sobre la recuperación de Hazard son cada vez mejores, el Real Madrid no podrá contar con él para el próximo derbi del sábado frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Y es que el belga no ha podido aún reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo, a pesar de haber entrenado ya en solitario sobre el césped con y sin balón.

Tanto los médicos del conjunto blanco, cómo Zidane y la propia directiva, prefieren que Eden se tome más tiempo para volver deslumbrar con la camiseta blanca. El internacional belga se fracturó en 2017 ese mismo tobillo y no quieren correr riesgos de cara al importantísimo partido de octavos de Champions League.

El enfrentamiento ante el Manchester City del 26-F será el nuevo objetivo para su aparición.

Consejo Fantasy: si has fichado a Hazard pensando en el derbi, aguántalo en tu plantilla, su reaparición está cerca y su valor irá en aumento en las próximas semanas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA