Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Willian José podría finalmente no salir de la Real Sociedad

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Tottenham no ofrece más de 20 millones, cantidad muy alejada de lo que pide la Real Sociedad y el club inglés estaría buscando ya alternativas para su delantera.

160
Club de Fútbol
Willian José Willian José
7.440.000€ -50.000€ 2
J32
2
J31
17
J30
3
J29
11
J28

DL
3 10

Cuando parecía que la salida de Willian José era inminente, lleva sin ir convocado en los últimos dos partidos, la cosa se complica, no sabemos si motivada para abaratar el fichaje o si realmente podrían ya estar buscando alternativas reales. Se habla del delantero del Milán Krzysztof Piatek, también en la agenda del Sevilla.

Todo hace pensar que el culebrón se alargará hasta el final del mercado, pero por si acaso varios medios madrileños afirman que el club txuri urdín ya habría realizado contactos con Mariano Díaz por si el jugador brasileño se fuese finalmente a la Premier League.

Recomendación fantasy

Como ya hemos indicado hace unos días, recomendamos no vender al jugador hasta que la venta se confirme oficialmente (si se hace) y sería buen momento para intentar el fichaje de Mariano Díaz, por si finalmente se marchase cedido a algún equipo de la Liga Santander, como podría ser el caso de la Real Sociedad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA