Publicidad
Publicidad
Mundial Comunio

Willian José podría finalmente no salir de la Real Sociedad

Redactor deportivo
27 ENE 2020 / 2 MIN. LECTURA

El Tottenham no ofrece más de 20 millones, cantidad muy alejada de lo que pide la Real Sociedad y el club inglés estaría buscando ya alternativas para su delantera.

DL 0
Willian José Club de fútbol
5.620.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
-----

Cuando parecía que la salida de Willian José era inminente, lleva sin ir convocado en los últimos dos partidos, la cosa se complica, no sabemos si motivada para abaratar el fichaje o si realmente podrían ya estar buscando alternativas reales. Se habla del delantero del Milán Krzysztof Piatek, también en la agenda del Sevilla.

Todo hace pensar que el culebrón se alargará hasta el final del mercado, pero por si acaso varios medios madrileños afirman que el club txuri urdín ya habría realizado contactos con Mariano Díaz por si el jugador brasileño se fuese finalmente a la Premier League.

Recomendación fantasy

Como ya hemos indicado hace unos días, recomendamos no vender al jugador hasta que la venta se confirme oficialmente (si se hace) y sería buen momento para intentar el fichaje de Mariano Díaz, por si finalmente se marchase cedido a algún equipo de la Liga Santander, como podría ser el caso de la Real Sociedad.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
movistar
SAB 21:00
Sevilla
PREVIA
Alavés
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
PREVIA
Espanyol
dazn
SAB 21:00
Real Sociedad
Getafe
movistar
SAB 21:00
Osasuna
Girona
teledeporte
SAB 21:00
Elche
PREVIA
Mallorca
dazn
SAB 21:00
Oviedo
Betis
movistar
SAB 21:00
Levante
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Athletic Club
Valencia
dazn
SAB 21:00
Barcelona
Villarreal
movistar
DOM 21:00
Atlético

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom