Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
25/01/20 @comuniate_com

Chimy Avila agradece el apoyo a su afición

El jugador argentino es consciente de la gravedad de su lesión y ha querido agradecer en twitter el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos.

Chimy Avila agradece el apoyo a su afición

Ezequiel Ávila
127
Ezequiel Ávila
5.260.000€ -70.000€
DL Club de Fútbol 4 - - - -

Todo sucedió en el minuto 58 del primer partido de la jornada, el que enfrentaba al equipo rojillo contra le Levante. El Chimy en la disputa de un balón, clavó su pierna izquierda en el césped y el resto ya lo sabemos. Tuvo que retirarse el camilla, con signos evidentes de dolor, más que dolor, de frustración porque se temía lo peor.

A falta de confirmación oficial del equipo médico del Osasuna, todo hace presagiar que el jugador argentino se perderá lo que resta de temporada, giro total a la situación del jugador que hasta el mismo día de ayer, sonaba para irse traspasado a numerosos equipos de toda España.

Hoy Ezequiel Avila ponía este mensaje en twitter:

Hoy comienza un proceso muy importante para mi muy duro pero es un obstáculo más que la vida me pone. Gracias a todos por el apoyo y el cariño volveré más fuerte que nunca!!!!

En lo que a fantasy se refiere, es una auténtica pena, ya que el Chimy estaba en una racha de puntuación increíble, tocará suplirlo de la mejor manera posible, pero no será fácil porque a lucha y entrega no le gana nadie.

Artículos relacionados

X