Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Chimy Avila agradece el apoyo a su afición

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino es consciente de la gravedad de su lesión y ha querido agradecer en twitter el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos.

89
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila Ezequiel Ávila
2.710.000€ -50.000€ -
J32
-
J31
3
J30
-
J29
1
J28

DL
3 2

Todo sucedió en el minuto 58 del primer partido de la jornada, el que enfrentaba al equipo rojillo contra le Levante. El Chimy en la disputa de un balón, clavó su pierna izquierda en el césped y el resto ya lo sabemos. Tuvo que retirarse el camilla, con signos evidentes de dolor, más que dolor, de frustración porque se temía lo peor.

A falta de confirmación oficial del equipo médico del Osasuna, todo hace presagiar que el jugador argentino se perderá lo que resta de temporada, giro total a la situación del jugador que hasta el mismo día de ayer, sonaba para irse traspasado a numerosos equipos de toda España.

Hoy Ezequiel Avila ponía este mensaje en twitter:

Hoy comienza un proceso muy importante para mi muy duro pero es un obstáculo más que la vida me pone. Gracias a todos por el apoyo y el cariño volveré más fuerte que nunca!!!!

En lo que a fantasy se refiere, es una auténtica pena, ya que el Chimy estaba en una racha de puntuación increíble, tocará suplirlo de la mejor manera posible, pero no será fácil porque a lucha y entrega no le gana nadie.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA