Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deyverson, nuevo jugador del Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
21 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero brasileño llega al club azulón procedente del Palmeiras cedido con una opción de compra de 5,5 millones de euros, que bajará a 3 si el Getafe se mete en Europa, el ariete juega más de la mitad de los encuentros (+ 45 minutos) y anota diez goles o más.

Ante la más que posible salida de Enric Gallego por falta de minutos, el Getafe rondaba la opción de un nuevo delantero parra cubrir esta vacante. Sonaban muchos nombres, pero poco a poco el que iba cogiendo fuerza era el de Deyverson, jugador brasileño que ya había pisado la liga española de la mano de Levante y Alavés. 

Se refuerza el Getafe para afrontar el tramo más complicado de la temporada, donde se avecina un calendario cargados de partidos de suma importancia para el conjunto azulón, que ha visto como, a pesar de tener 4 delanteros, la posible marcha de uno y la lesión de Ángel han hecho que Bordalás se quede tan solo con Jaime Mata y Jorge Molina.

Ya hemos visto a Deyverson entrenar a las órdenes de Bordalás toda esta semana y por ello no descartamos que pueda entrar en la convocatoria para el partido contra el Betis. En un primer momento recomendamos precaución con su fichaje, pero se trata de una buena opción que si cuenta con minutos sabrá aprovecharlos de la manera más eficiente posible. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com  1
10 JUN 2022 @comuniateCom