Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tello cedido al Celta de Vigo hasta final de temporada.

El jugador bético finalmente se ha decidido por el equipo gallego, se va cedido hasta final de temporada, con opción de compra de 12 millones de euros.

Por JOSE A. DURáN 0
Redactor fantasy
20 ENE 2020 / 1 MIN. LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
TelloTello
1.270.000€-
J23
-
J22
-
J21
-
J20
-
J19

DesconocidoMD
00

A falta de confirmación oficial, ya lo afirman de manera rotunda varios medios deportivos.

Será el tercer refuerzo del Celta de Vigo en este mercado invernal, tras Jeison Murillo  y Oriol Romeu.

Aunque tenía varias ofertas sobre la mesa, Tello se ha decantado por el equipo gallego por su gran relación con el técnico celtista, Óscar García, también criado en Can Barça. Ambos son de Sabadell y comparten representante, el también catalán Josep María Orobitg.

Buen momento para especular con el fichaje del jugador catalán, porque está en un precio inmejorable.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Celta
1-2
FINAL
Osasuna
5
Barcelona
3-0
FINAL
Mallorca
5
Real Sociedad
3-1
FINAL
Elche
5
Alavés
0-2
FINAL
Getafe
5
Athletic
4-2
FINAL
Levante
5
Sevilla
1-1
FINAL
Girona
5
Atlético
0-1
FINAL
Betis
5
Valencia
0-2
91'
Real Madrid
5
PREVIA
Villarreal
dazn
LUN 21:00
Espanyol
5
APLAZADO
Rayo Vallecano
dazn
APLAZ.
Oviedo