Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cavani, te esperamos

JUST ROENTGEN 0
Experto fantasy
15 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta vez parece que sí. Ya son varios los intentos de los rojiblancos por hacerse con los servicios del delantero uruguayo, actualmente jugador del PSG. Edison Cavani, de 33 años, termina contrato con el club parisino a final de temporada, y buscaría su último gran contrato.

El jugador encajaría a la perfección en el esquema de Simeone.

Un jugador físico, rápido, ágil, con gran calidad técnica para la finalización. Humilde y trabajador.

Cerezo habría ofrecido 10 millones de euros por hacerse con los servicios del uruguayo. Sin embargo, desde el PSG no aceptarían menos de 30 millones. ¿Tanto dinero por un jugador que se marcharía gratis a final de temporada?

En efecto, parece ser que los parisinos son reacios a reforzar a un club que puede ser rival directo en Champions, y han sobrepreciado al jugador porque en realidad no quieren venderlo.

A los parisinos les da igual que se quede en la grada

El potencial económico detrás del equipo, hace posible que sea el único club que sin dificultad podría tener el jugador en nómina y sin jugar, si decidiera declararse en rebeldía para forzar su salida del club. De momento Cavani se pierde el próximo choque por “molestias musculares”, aparecidas de manera repentina.

Si algo quedó claro con el caso Neymar, es que con el PSG es mejor ir con buenas intenciones y hablando claro. Nada de declaraciones polémicas en la prensa ni gestos hacia otros clubs. Al final son un club comprador, no tienen la necesidad de vender a nadie para hace caja.

En este sentido, dirigentes del club rojiblanco como Gil Marín se habrían reunido con Leonardo y Nasser Al-Khelafi, laximas autoridades del PSG. Pese a no ser titular indiscutible en París, y tener un papel secundario en la actualidad en una plantilla plagada de estrellas, quieren retener al uruguayo.

¿Subir el precio artificialmente para no venderlo?

Parece que la estrategia que están llevando desde el PSG para no vender al uruguayo de cara a la afición es pedir demasiado dinero por él. Los motivos para esto, habría que preguntarlos en Qatar. ¿Esta vez acabará viniendo a Madrid? El universo fútbol da muchas vueltas.

El Cholo está desando que llegue…

En un equipo como el de Simeone, un killer como Edison Cavani podría marcar la diferencia, especialmente con la experiencia que aportaría a una delantera descafeinada. El delantero está deseando ponerse bajo las órdenes de Simeone. Veremos que sucede.

Cavani, te esperamos


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA