Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fede Valverde es sancionado con un partido

Aunque se especulaba si podrían caerle más de un partido, finalmente el uruguayo se perderá sólo el partido contra el Sevilla de la próxima jornada.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
15 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

69
Club de Fútbol
Fede ValverdeFede Valverde
14.370.000€+760.000€?
J12
11
J11
3
J10
8
J9
7
J8

UruguayMD
40

El futbolista madridista cumplirá la sanción como lo establece el Artículo 56.8 del Código Disciplinario de la RFEF, que recoge que "la suspensión por partidos que sea consecuencia de la Supercopa de España con independencia de su gravedad, implicará la prohibición de alinearse (...) en tantos aquellos (partidos) como abarque la sanción por el orden en que tengan lugar".

Estaba más que claro que la sanción sería de un partido al no tratarse de agresión, sino de "derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol", tipificado en el Código Displinario con un único partido.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Elche
1-1
FINAL
Real Sociedad
5
PREVIA
Girona
dazn
SAB 14:00
Alavés
5
CONVOC.
Sevilla
movistar
SAB 16:15
Osasuna
5
CONVOC.
Atlético
movistar
SAB 18:30
Levante
5
PREVIA
Espanyol
dazn
SAB 21:00
Villarreal
5
PREVIA
Athletic
movistar
DOM 14:00
Oviedo
5
PREVIA
Rayo Vallecano
dazn
DOM 16:15
Real Madrid
5
PREVIA
Mallorca
movistar
DOM 18:30
Getafe
5
PREVIA
Valencia
dazn
DOM 18:30
Betis
5
PREVIA
Celta
movistar
DOM 21:00
Barcelona