Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ángel se pierde el derbi

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
13 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ángel Rodríguez sufre un pinchazo en los isquios y se perderá el derbi frente el Leganés esta jornada de liga, veremos como evoluciona la lesión del jugador canario. 

Bordalás no podrá contar frente al Leganés con uno de sus jugadores más efectivos y resolutivos de lo que llevamos de temporada en el conjunto azulón. El encuentro de Copa del Rey no solo fue una decepción para los aficionados por la derrota, sino que a todo eso se le sumaron las preocupaciones de una posible lesión de Ángel que se terminaban de confirmar hoy mismo. 

Hasta ahora, el delantero canario estaba siendo el máximo goleador del Getafe, tanto en liga como en Europa League y su presencia en el campo suponía una mayor atención por parte de los rivales. El hecho de que no esté disponible para el derbi abre la puerta a la vuelta de la dupla que tantas alegrías dio la temporada pasada: Jorge Molina y Jaime Mata, que aprovecharán la oportunidad para demostrar a Bordalás su eficacia de cara a puerta.

En principio Ángel solo estará de baja esta jornada, por lo que no es motivo suficiente para venderlo, veremos como va evolucionando la lesión y como el jugador se recupera. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA