Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atleti no es un club para Joao Felix

JUST ROENTGEN 0
Experto fantasy
13 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

127 millones de Euros. El fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid. Un joven portugués, talentoso, procedente del Benfica, fue el gran fichaje bomba rojiblanco para suplir la marcha de jugador franquicia hasta la fecha, el francés Antoine Griezmann. En aquel momento, este fichaje fue criticado por gran parte de la prensa, considerando un error invertir tanto dinero en un jugador con magia, pero todavía con todo por demostrar,

156
Club de Fútbol
João Félix João Félix
8.350.000€ +250.000€ ?
J33
4
J32
10
J31
6
J30
8
J29

DL
3 7

Joao es un jugador extraordinariamente talentoso. De estos jugadores que cuando toca el balón esperas que pase algo.

Al menos eso debieron pensar los ojeadores y el equipo técnico de Simeone. Sin embargo, el rendimiento que ha dado al equipo ha sido muy escaso. Dos goles en 15 partidos y discreta participación en los planes del entrenador. Forma física muy justa para aguantar el desgaste que exige el tipo de juego de los del Cholo, que en nada favorece el estilo de éste jugador, un media punta talentoso que busca las genialidades, el juego al toque y el pase filtrado para el desmarque de los delanteros.

Durante el partido de ayer, apenas un par de ocasiones de gol falladas, un taconazo y algún destello de calidad en un partido para olvidar.

El portugués, de apenas 20 años, no encuentra su sitio en el equipo rojiblanco. ¿Quizás este todavía en periodo de adaptación?

Recordemos que la primera temporada de Griezmann en el equipo tuvo un recorrido similar, aunque en la opinión de este redactor encajaba mucho mejor en el estilo Simeone de lo que lo hace Joao.

¿Cuestión de tiempo? Veremos. El principal problema y lastre del jugador es la etiqueta de haber costado tanto dinero; lo cual sumado a su escasa participación en el juego y lo difícil de desplegar todas sus cualidades en un bloque de corte tan defensivo, podrían llevar al joven portugués a buscar un nuevo destino en un futuro no muy lejano.

¿Otro portugués de Mendes en el Atleti?

Mendes y sus socios portugueses siempre han utilizado al Atlético como trampolín para llevar a sus estrellas por pulir a la élite mundial del universo futbol, dejando importantes beneficios económicos en forma de comisiones. Quizás esté todo atado y bien atado para colocar a Félix en un club pagador como el PSG a final de temporada; pero a día de hoy es posible que el cache del jugador se haya devaluado en exceso.

No es una novedad un partido como el de ayer. Pese a seguir contando con el respaldo de la afición, Joao no acaba de despegar y la final de Supercopa podría haber sido uno de los últimos trenes para demostrar su calidad y la magia que sin duda hay en sus botas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco