25/08/20 @comuniate_com

¿Comuniate es mejor que Comuniazo?

Aunque Comuniazo.com ha sido el referente Comunio durante muchos años, el equipo de Comuniate.com estamos trabajando para ser los líderes de la información Comunio en España, y los números nos están dando la razón.

¿Comuniate es mejor que Comuniazo?

¿Alguien hubiera pensado que se crearía una web que hiciera sombra a Comuniazo?

Otras muchas lo intentaron, pero todas fracasaron, ¿el motivo? no mejoraban en nada a la mítica web, ni en diseño, ni en opciones, ni en casi nada.

Pero el tiempo no ha pasado en balde para Comuniazo, y con el cambio de puntuación a SofaScore empezaron los problemas. Por este motivo nació Comuniate.com, un portal que aunque su premisa es proporcionar la información fantasy de la manera más precisa y exhaustiva, no deja de lado el aspecto visual y accesible de la web, y cada día son más lo usuarios que dan el paso y hacer de Comuniate su web de referencia diaria.

Las herramientas más importantes de la web son:

Análisis Plantilla Comunio

Sólo con proporcionar tu login Comunio, te analizamos tu alineación, indicándote que jugadores podrían ser titulares en la jornada, que jugadores de tu plantilla tienen mejor o peor racha y mostrándote con detalle tu plantilla al completo con sus variaciones de precio diaria, rachas y estadísticas.

Mercado Comunio

Una de las herramientas de las que nos sentimos más orgullosos. Sólo con tu login Comunio, te analizamos tu Comunidad, mostrándote las mejores oportunidades que hay en tu mercado, tanto por puntuaciones como por especulación fantasy.

También se muestran los últimos movimientos de fichajes (muy útil en situaciones de saturación de la app de Comunio) y se detalla el mercado al completo, detallando las rachas y puntuaciones de todos los jugadores.

Alineaciones Posibles

Una de las secciones más visitadas del portal, cada jornada se muestran las posibles alineaciones de los partidos, ¿las ventajas respecto al resto de webs? La sencillez con la que se muestra toda la información, dando detalles de porque juega uno u otro jugador e indicando los lesionados y sancionados de cada equipo.

¿Comuniate es mejor que Comuniazo?

Toda la información se visualiza de un plumazo, de manera muy directa y sencilla y esto nos dicen que gusta y mucho.

Directos de los Partidos

Cada jornada se comienzan con las previas de los partidos, en la cual hacemos un repaso de como llegan cada uno de los equipos y nos mojamos recomendando a jugadores de cada uno de ellos.

Luego seguimos con las alineaciones confirmadas, siempre una hora aproximadamente antes del inicio del partido.

A continuación los directos SofaScore, dando la puntuación de cada uno de los jugadores, en tiempo real y detallando tanto puntos como notas.

Para finalizar, una vez concluido el partido, damos la posibilidad de poder realizar una votación y se muestran las puntuaciones finales, pudiendo detallar el motivo de las mismas.

Gran grupo humano

Pero si hay algo que realmente destaca a Comuniate.com sobre otras como Comuniazo, es que la actualidad deportiva no depende de terceros, sino que hay un gran grupo humano de colaboradores que hacen llegar de una manera rápida y sobre todo muy enfocada al fantasy, la información de la Liga Santander más importante.

Si después de todo esto, eres uno de los que aún no has cambiado a Comuniate.com, te invitamos a que nos conozcas.

Partidos de la jornada