Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sebastián Cristóforo. ¿Terceras partes fueron buenas?

RUBéN 0
Experto fantasy
13 ENE 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

El uruguayo vuelve a LaLiga con la intención de encontrar los minutos que no se le están dando en Italia. Ipurua sería su tercera casa tras su pasadas estancias en Sevilla y Getafe. Si algo de lo que gozan los armeros es la medular: Escalante, Diop, Sergio ÁlvarezEdu Expósito y ahora Cristóforo. ¿Tendrá algún rol importante? 

54
Club de Fútbol
Cristóforo Cristóforo
690.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Se han escuchado rumores de que Escalante viajaría a Italia para dejar las maletas en Roma, en el club del mítico Inzagui. Sin embargo, este movimiento se espera que ocurra en junio cuando el jugador terminaría contrato y se iría a coste 0€.

No obstante Cristóforo ya ha arribado a Ipurua, de hecho el jugador ha viajado con el equipo para presenciar el partido de Copa. Sin embargo, no ha debutado en el verde debido a que no tenía el transfer pero sí ha entrenado ya con el equipo.

El jugador de 26 años ya ha estado dos veces más en la competición española, el Sevilla y el Getafe ya lo conocen. El centrocampista procedente de la Fiorentina llega en calidad de cedido para lo que queda de temporada, pero estando jugadores como Diop, Escalante, Sergio Álvarez y Edu Expósito ¿Por qué este refuerzo? ¿hay más información en este movimiento? y lo más importante para los mánagers ¿será un jugador con peso en el equipo?

El mediocampista uruguayo no destaca por su faceta goleadora y su rol en el campo es de contención, de corte similar a Diop (salvando las diferencias, para que nos hagamos una idea) dejando la labor de organización y creación a otros jugadores. En su día cuajó de aquella manera en el Sevilla, sin embargo no fue tan importante en el club azulón. ¿Puede ser esta vez su oportunidad de renacer y demostrar el jugador que es?

Su entrenador ya ha hablado, Cristóforo viene bien al equipo ya que que por lo pronto jugadores como Diop y Escalante siguen tocados y es probable que no lleguen para el fin de semana. Siendo objetivos los de Mendilibar no están haciendo una de sus mejoras temporadas, y pasan constantemente por períodos de inestabilidad que generan dudas a los mánagers que quieren fichar jugadores del elenco armero.

A Mendilibar le encanta confeccionar alineaciones imprevisibles donde los jugadores "nuevos" le son reticentes a colocarlos en los planes titulares. Sin embargo, esto es algo que hemos experimentado tanto con los "nuevos" como con los veteranos y nos hemos encontrado a jugadores importantes como: Escalante, Pedro León, Charles o Enrich en el banquillo.

Pero esta inestabilidad puede brindar una oportunidad a Cristóforo y hacerse un hueco en el once de Mendilibar, pero tenemos que tener en cuenta que tendría que mover a jugadores como Escalante o Diop (sobre todo a este último que a priori comparten puesto en el campo).

Nuestro consejo es, según la plataforma en la que se juegue es probable que su valor de mercado sea bajo y sea una cantidad asequible para invertir en el jugador. Pero, hay que analizar que el equipo armero no goza de una habilidad goleadora y que se va moviendo constatemente por rachas. Además de que Mendilibar es fiel a sus jugadores veteranos, sin embargo el hecho de que Diop y Escalante sean dudas para este fin de semana nos hace pensar que es probable de que vaya convocado incluso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA