Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
12/01/20 @UnDeBarcelona

Luis Suárez, de 4 semanas a 4 meses de baja

Malas noticias para el Barça.
El jugador del FC Barcelona se ha operado hoy por sus problemas en el menisco de la pierna derecha en el hospital Quirón en Barcelona.

Luis Suárez, de 4 semanas a 4 meses de baja

Luis Suárez
146
Luis Suárez
5.820.000€ -50.000€
DL Club de Fútbol - - - - -

Después de duras críticas, Luis Suárez se acabó operando de la rodilla después de acabar ciertos partidos con molestias.
Los rumores le dejaban 4 o 5 semanas fuera del terreno de juego, pero acaban de comunicar que el uruguayo estará 4 meses de baja.

El FC Barcelona deberá adelantar su decisión de si fichar un delantero para suplir la baja del pistolero o jugar con los ahora suplentes Ansu Fati o Carles Pérez, canteranos que no han dejado un mal sabor de boca a los aficionados, y a la vez siendo idea principal del club.

En el caso que el club decida fichar un '9' para acompañar a Messi y Griezmann, el nombre más sonado es el delantero centro del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

El argentino lleva unos meses en la órbita del Camp Nou, pero el club italiano no le dejaría marchar antes de verano, por lo que su fichaje sería complicado en estas fechas, pero no imposible.

 

X