Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luis Suárez, de 4 semanas a 4 meses de baja

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
12 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Malas noticias para el Barça.
El jugador del FC Barcelona se ha operado hoy por sus problemas en el menisco de la pierna derecha en el hospital Quirón en Barcelona.

170
Club de Fútbol
Luis Suárez Luis Suárez
9.460.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
2 11

Después de duras críticas, Luis Suárez se acabó operando de la rodilla después de acabar ciertos partidos con molestias.
Los rumores le dejaban 4 o 5 semanas fuera del terreno de juego, pero acaban de comunicar que el uruguayo estará 4 meses de baja.

El FC Barcelona deberá adelantar su decisión de si fichar un delantero para suplir la baja del pistolero o jugar con los ahora suplentes Ansu Fati o Carles Pérez, canteranos que no han dejado un mal sabor de boca a los aficionados, y a la vez siendo idea principal del club.

En el caso que el club decida fichar un '9' para acompañar a Messi y Griezmann, el nombre más sonado es el delantero centro del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

El argentino lleva unos meses en la órbita del Camp Nou, pero el club italiano no le dejaría marchar antes de verano, por lo que su fichaje sería complicado en estas fechas, pero no imposible.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA