Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/01/20 @martinnalejo

Callejón suena con fuerza para el Espanyol

Luego del fichaje de Raúl de Tomás, otro nombre toma fuerza en el Espanyol, que va a por más. Esta vez quieren traer al extremo español, José Callejón.

Callejón suena con fuerza para el Espanyol

El conocido extremo español José Callejón está disfrutando de un buen nivel en el club que milita hace 7 años, el Nápoles de Italia. Sigue siendo uno de los intocables del equipo, y con la llegada de Gattusso y el 4-3-3 aún más. Brindó una exquisita asistencia en el encuentro liguero de la jornada pasada, ante el Inter. Callejón cumplirá 33 años en febrero, y en junio se le vence el contrato con su club, por lo que su contratación sería una gran oportunidad de mercado. 

Si bien ya han contratado a Raúl de Tomás, el Espanyol desea seguir en Primera División, y para eso deben seguir reforzando su plantilla. Esta vez, el elegido es José Callejón. El delantero se encuentra en la órbita blanquiazul de jugadores que desean para su equipo. El delantero ya conoce la institución, ya que pasó tres temporadas vistiendo la camiseta perica, entre 2008 y 2011. Pese a que al español se le vence contrato el 30 de junio, el Nápoles no ha entrado en contacto con él para la prolongación del mismo.

Si bien el español se libera de su contrato al final de la temporada, la intención del Espanyol es traerlo de inmediato. Consideran que se viene el tramo final de la temporada, donde se jugarán los partidos más decisivos y acumulados de tensión, para poder sumar puntos y finalmente no descender. Para lograr que el delantero llegue en este mercado, el club blanquiazul debería desembolsar una cantidad irrisoria para la calidad que posee José Callejón. 

Al interés por José Callejón se le suman las ganas de fichar al ex Barcelona, Cristian Tello, actual jugador del Betis. No está teniendo minutos con Rubi, y tiempo en el campo es lo que más necesita. Este acuerdo solo existiría mediante una cesión hasta finales de junio, pero hay divergencias en la opción de compra, que será obligatoria. El Betis pide entre 11 y 12 millones, pero el Espanyol no quiere pagar más de 7.

Artículos relacionados

X