Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alerta FANTASY: Una lesión podría llevar a Luis Suárez al quirófano

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
10 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según el diario Sport, el delantero charrúa viene arrastrando unas molestias en su rodilla hace tiempo, y para solucionar este problema de raíz probablemente deba ser intervenido quirúrjicamente.

170
Club de Fútbol
Luis Suárez Luis Suárez
9.460.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
2 11

Al Barcelona no le paran de caer malas noticias. A la derrota sufrida ante el Atlético Madrid por las semifinales de la Supercopa, se le suma una hipotética lesión de uno de los jugadores más preciados por la afición blaugrana en los últimos tiempos. Se trata del charrúa Luis Suárez, quien viene arrastrando una lesión en su rodilla hace tiempo y, debido a esto, no puede jugar en plenitud ni tampoco sentirse del todo cómodo dentro del campo de juego.

Según 'Sport', el histórico delantero uruguayo será visitado este día sábado por el doctor Ramón Cugat, quien examinará en su consulta particular el estado de su rodilla. Los indicios dan que Suárez deberá pasar por el quirófano, y perderse un tiempo adentro de las canchas si quiere solucionar este problema de raíz. De ser ciertos los pronósticos iniciales, Valverde deberá prepararse para lo que será la reestructuración de su equipo, que sin contar con el charrúa perderán un gran activo en su ofensiva.

Siendo operado, Luis Suárez se perdería unas cuantas semanas dentro del campo de juego. Pero parece ser que beneficiaría al objetivo del charrúa, que es sentirse a tope físicamente para lo que será la trama decisiva de la temporada, cuando se juegan las rondas finales de la tan ansiada Champions League. Fuentes del Barcelona confirman que el jugador viene arrastrando esta molestia hace bastante tiempo, y que incluso jugó infiltrado el último partido ante el Atlético, para no dejar un hueco en el equipo.

Tras venir pasando un buen momento futbolístico desde lo personal, la baja de Luis Suárez será significativa para el Barcelona. El charrúa se había lesionado la misma rodilla a finales de la temporada pasada ante el Liverpool, y fue operado el 10 de mayo, cuando se perdió la final de la Copa. Le hicieron una artroscopia para solucionar una lesión meniscal de su rodilla derecha, que ahora, le vuelve a generar problemas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA