Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Finalmente el elegido es Raúl de Tomás

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
08 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Finalmente la novela se acaba y Raúl de Tomás, el delantero del Benfica, será traspasado al Espanyol con el fin de solucionar su falta de gol.

El jugador forjado en la cantera del Real Madrid, Raúl de Tomás, es nuevo jugador del Espanyol. Procedente del Benfica, llega al club blanquiazul por 20 millones de euros, más 2,5 millones en variables. Finalmente, llegará el killer que tanto estaban buscando Abelardo y la directiva el Espanyol. Si bien es cierto que la directiva también barajaba otros nombres como Smolov, Ángel y Borja Bastón, la prioridad del Espanyol siempre fue Raúl de Tomás.

Tanto era el deseo del Espanyol por poseer la ficha de Raúl de Tomás, que en lugar de hacerse de él en calidad de cedido fruto de las buena relación que existe con el Benfica, el delantero centro será traspasado al club blanquiazul a cambio de 20 millones de euros. Además, se le suman 2,5 millones de euros en variables: 1 millón si el jugador disputa 10 partidos, 1 más si el club logra la permanencia, y 500.000 euros si logra un mínimo de 5 goles durante este curso. Además, el cuadro luso se guarda un 20% de una futura venta.

El Benfica puso dos condiciones en el traspaso: recuperar la inversión realizada, y que Ferreyra, jugador cedido al Espanyol por el club portugués, sea puesto en el mercado. El argentino no es tenido en cuenta y no dispone de muchos minutos, por lo que debe buscarse destino en otro equipo. Tiene ofertas de Italia, y otras de Argentina.

La cifra de 20 millones convertirá al hispano americano en el fichaje más caro en la historia del club, con una importante diferencia con respecto de su seguidor, el argentino Matías Vargas, al que habían fichado por 10,5 millones. Con este traspaso, el Espanyol logra dar un golpe sobre la mesa, e intenta solucionar su preocupante falta de gol. En la primer rueda liguera, tan solo anotaron 14 tantos. Se espera que con esta nueva incorporación puedan revertir este problema. 

La temporada pasada, jugando para el Rayo Vallecano, Raúl de Tomás mostró un gran nivel logrando anotar 14 tantos, los mismos que posee actualmente el Espanyol. En el Benfica tan solo jugó media temporada, donde no consiguió alcanzar su plenitud, marcando únicamente 3 goles en 17 partidos disputados. En los últimos días, a esta novela se le sumó el interés del Sevilla, pero pesó más el proyecto ofrecido por el club perico a la hora de tomar una decisión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
04 SEP 2023 @comuniateCom