Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Samu Castillejo podría regresar a la Liga Santander

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
05 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El ex jugador del Villareal le llegan ofertas de la Liga Santander tras no tener minutos en el Milan de Italia.

Todo es revolución en el Milan de Italia tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic. Tal es así, que el delantero español Samu Castillejo, ha sido avisado por la directiva del club que no será tenido en cuenta. Ni Marco Giampaolo en el tramo inicial de temporada ni Stefano Pioli han contado con él. Por eso es que está llamando la atención de varios clubes en España.

Uno de los equipos que se interesa en el delantero para reforzar su plantilla es el Espanyol. Los pericos no vienen teniendo buenos resultados, y pelean en el fondo de la tabla. A pesar de que sería un equipo en el que Samu pueda sumar minutos, la respuesta de Castillejo ante este ofrecimiento es negativa. El jugador, en caso de salir del Milan, quiere unirse a un equipo Champions.

Otro club que toma fuerza en su contratación es el Atlético de Madrid. Si bien existe un interés, para llevarse a cabo esta negociación se debería previamente ejecutar la venta del francés Lemar. Con este dinero, cuajarían las cuentas colchoneras y, además de Castillejo, podrían traer un '9' que solucione su problema goleador. 

A pesar de solo haber disputado 8 partidos esta temporada y no anotar ni un gol, el deseo del delantero es lucir en el Milan. La contratación de la leyenda sueca es una gran motivación para el español, quien no ve la hora de compartir minutos en el terreno de juego con él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA