Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Betis quiere fichar barato a Guido Rodríguez

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
02 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Para activar el mercado de traspasos y reforzar su zona medular, el Betis quiere fichar al pivote, que juega en el América de México.

Al argentino tan solo le restan 6 meses en su contrato, por lo que cualquier equipo interesado en él lo podría contratar a coste cero, aunque el jugador llegara al finalizar la temporada. El Betis realizó una oferta al club mexicano alejada de los 10 millones de euros solicitados por el América, por lo que fue rechazada. Al quedarle tan poco tiempo en el contrato, no hay manera que los verdiblancos aumenten la cifra

Lo que sí tienen claro los de Benito Villamarín, es que es un acuerdo que no debe dilatarse por mucho tiempo. Por sí o por no, deberá decidirse en los próximos días, quedando resuelto un asunto más en las notas del Betis. Seguramente apremiarán al jugador para que se decante en el sí final que lo ficharía por el club.

El Betis arrancó temprano en el mercado fichando la cesión de Carles Aleñá. El deseo del club es fichar rápido a un centrocampista defensivo para poder sobrellevar el calendario intenso y lleno de partidos que se le viene, tras la lesión del portugués William Carvalho, habitual titular en los verdiblancos.

Por lo tanto, la pelota está en los de México, que de rechazar finalmente cualquier tipo de oferta, jugarán con que Rodriguez se vaya dentro de 6 meses y a coste cero. El Betis aprovecha esta circunstancia para convencer finalmente a la directiva mexicana, y mientras tanto baraja otras posibilidades.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA